• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Datos revelan que los latinos consumen más Kimetsu no Yaiba que los europeos

Cifras revelan que hasta el momento la película de Kimetsu no Yaiba fue más vista por latino que por europeos.

Datos revelan que los latinos consumen más Kimetsu no Yaiba que los europeos

Datos revelan que los latinos consumen más Kimetsu no Yaiba que los europeos

  • Redactor: Aweita
  • -

El éxito que ha tenido Kimetsu no Yaiba con su película desde octubre del año pasado ha sido asombroso. El récord en taquilla que la serie de Ufotable ha logrado en Japón y en el mundo ha hecho que este film haya logrado romper varios récords que durante muchos años se creían que eran imposibles de igualar.

Hace unas semanas Mugen Ressha-hen hizo su estreno en salas de cine de gran parte del continente americano, siendo todo un gran éxito y haciendo que la película logre convertirse en la más taquillera de todo el 2020.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA HABRÍA VENDIDO MÁS VOLÚMENES QUE TODA LA INDUSTRIA DEL CÓMIC EN 2020

Hace unos días el distribuidor de Mugen Ressha-hen, la empresa japonesa Aniplex, dio a conocer el número total de entradas de cine que la película había vendido en todas las regiones en las que se estrenó. Hasta el momento de hace este desglose, se habían vendido un total de 41,35 millones de entradas, lo que equivale a 51,7 millones de yenes (475 millones de dólares)de ganancia mundial para esta cinta.

Según estas estadísticas, Japón es el que más cantidad de entradas ha vendido desde que se estrenó la película con un total de 28,966,806, seguido por las ventas que se registraron en Estados Unidos y Canadá con un total de 3,53 millones de entradas.

aweita.pe

Por otro lado, Latinoamérica logró vender más cantidad de boletos que en Europa, teniendo un registro de 970 mil, a comparación de los 520 mil que lograron en el “Viejo continente”. En ambas regiones la película se estrenó el 22 de abril, sin embargo, un mayor número de fans latinos se acercaron a los cines para ver esta película, convirtiéndose en el 2,3% del total de entradas que se han vendido hasta el 24 de mayo en todo el mundo. 

A pesar de que en nuestra región se vendieron más boletos, el ingreso por taquilla para esta película fue casi similar entre ambas, ya que Latinoamérica logró 0,4 mil millones de yenes, mientras que en Europa fue de 0.35 mil millones de yenes.

Medio Oriente y África tuvo el debut de Mugen Ressha-hen el pasado 12 de mayo, vendiendo hasta el momento 110 mil entradas, por lo que se colocan en el último puesto de las taquillas que la película ha logrado a nivel mundial.

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK CLOVER 294 SPOILERS: INICIA EL SEGUNDO ENFRENTAMIENTO DE VANICA Y NOELLE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.