• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Jotaro Kujo y los demás “Crusaders” llegan próximamente a Netflix Latinoamérica

Netflix confirmó la fecha de estreno de “Stardust Crusaders” en la plataforma.

Jotaro Kujo y los demás “Crusaders” llegan próximamente a Netflix Latinoamérica

Jotaro Kujo y los demás “Crusaders” llegan próximamente a Netflix Latinoamérica

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Abr 2021 | 12:36 h

Jojo’s Bizarre Adventure ha sabido mantenerse vigente en la industria del anime y manga durante más de 30 años. Aunque esta historia empezó su publicación en la revista Shonen Jump en la década de los 80, su gran éxito dentro de los amantes occidentales de esta industria se produjo luego de que se estrenara la primera temporada de su anime en 2012, el cual adaptó los arcos de Phantom Blood y Battle Tendency.

Actualmente la obra de Hirohiko Araki se encuentra en la etapa final de la octava parte de su historia, Jojolion, mientras que hace unas pocas semanas durante un evento especial de la serie se confirmó que la animación de la sexta parte llegaría próximamente.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: PROGRAMA DE TELEVISIÓN CONFUNDE A PERSONAJE DE ANIME CON UNA “SEÑAL DEL MÁS ALLÁ”

Mientras tanto, en nuestra región Netflix Latinoamérica había anunciado que esta serie llegaría a la plataforma, haciendo el estreno de su primera temporada el pasado 26 de abril. Por el momento la serie está disponible en su idioma original, doblaje al inglés y un doblaje al español de España, algo que decepcionó un poco a los fans, ya que esperaban que la serie contara con un doblaje al español latino.

Sin embargo, para calmar un poco esa tristeza de los fans, Netflix anunció el día de ayer que la tercera parte de Jojo’s Bizarre Adventure se estrenará en la plataforma el próximo mes, por lo que los fans de la serie podrán hacer toda una maratón de la serie con sus dos primeras temporadas el 26 de mayo.

Hace unos meses Netflix había adquirido la licencia de las OVAs de Kishibe Rohan para todo el mundo, así como también de la cuarta parte de la serie, Diamond is Unbreakable, por lo que es muy probable que si la serie tiene una buena acogida por parte de los usuarios de la plataforma, esta cuarta entrega llegue en los próximos meses a la plataforma.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ASÍ REACCIONÓ LA ACTRIZ DE JOLYNE AL ENTERARSE QUE SERÁ LA NUEVA JOJO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.