• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pese al desastre de la temporada 2, The Promised Neverland entro en el top de ventas de manga

Aunque su segunda temporada de anime fue un completo desastre, el manga de The Promised Neverland logra posicionarse en los primeros puesto de ventas del 2021.

Pese al desastre de la temporada 2, The Promised Neverland entro en el top de ventas de manga

Pese al desastre de la temporada 2, The Promised Neverland entro en el top de ventas de manga

  • Redactor: Aweita
  • -

La segunda temporada de anime de The Promised Neverland se estrenó a inicios de este 2021. Este anime fue uno de los más esperados no sólo por el público accidental, sino que también por los fans japoneses. Sin embargo, al final esta segunda adaptación se convirtió en la mayor decepción de toda la temporada.

Aunque se sabía que los productores harían unos cambios en esta nueva temporada, nadie se esperaba que eliminaran varios arcos de la obra original de Kaiu Shirai y Posuka Demizu. El descontento con esta adaptación hizo que a las pocas semanas de estrenada la serie, los fans japoneses comenzaron a compartir su descontento en redes sociales.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER:¿EL FIN DE UNA ERA? LAS VENTAS DE ONE PIECE CAEN ESTREPITOSAMENTE

Este descontento hizo que la segunda temporada tuviera terribles ventas del primer volumen de sus BD/DVD, lo que se considera un rotundo fracaso. Sin embargo, a pesar de las pocas ventas y las fuertes críticas que recibió su anime, las ventas de su manga han empezado con pie derecho este 2021.

De acuerdo con el Oricon Ranking de mitad de año esta serie hasta el momento se coloca en la sexta posición del top 10 con un total de 3,191,416 copias vendidas, superando a famosas series como One Piece, My Hero Academia y Kingdom.

Además de la mala adaptación que tuvo la segunda temporada, la serie finalizó hace casi un año, por lo que es un gran logro que esta haya podido registrar ventas superiores a los 3 millones de copias vendidas, algo que seguramente le ayudará a permanecer dentro del top 10 de mangas más vendidas en el ranking de final de año.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡IMPARABLE! TOKYO REVENGERS LE GANA EN VENTAS A ONE PIECE Y SHINGEKI NO KYOJIN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.