• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Clover 295 spoilers: ¡Una nueva armadura! La revancha entre Noelle y Vanica inicia

#blackcloverspoilers Los spoilers del capítulo de esta semana nos muestran un nuevo pacto y el inicio de la batalla entre Noelle y Vanica.

Black Clover 295 spoilers: ¡Una nueva armadura! La revancha entre Noelle y Vanica inicia

Black Clover 295 spoilers: ¡Una nueva armadura! La revancha entre Noelle y Vanica inicia

  • Redactor: Aweita
  • -

Black Clover y los spoilers del capítulo 295 ya están disponibles. Esta semana la serie de Yuki Tabata cuenta con la portada de la revista y con la página principal a color, donde podemos ver a Asta en la parte principal de la portada y detrás de él a Yuno con su mano extendida y su traje de siempre.

Desde hace algunos capítulos atrás hemos visto el gran progreso que Magna ha tenido, algo que lo llevó a enfrentar de gran manera a Dante, uno de los miembros de la Tríada Oscura, aunque los fans estuvieron felices por el triunfo de Magna, hasta el momento no se sabe con certeza si Dante fue realmente derrotado, ya que en una de las páginas del capítulo 294 pudimos verlo a este en una nueva forma y Jack lo enfrenta, por lo que no sabemos realmente que fue su final.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 315 SPOILERS: LA BATALLA ENTRE DEKU Y LADY NAGANT TERMINA CON UN TRISTE FINAL

El capítulos 295 de Black Clover tendremos la revancha de Noelle contra Vanica. El capítulo inicia con el ataque que se mostró al final del 294, donde Noelle le da un ataque directo a Vanica, el cual ella logra detener sin dificultad. 

Vemos que Noelle no está sola, ya que Undine se ve detrás de ella, algo que sorprende a todos, incluida a Charlotte. Los spoilers nos muestran un flashback donde vemos a Lolo junto a Undine y Dryad. Luego se ve a Undine triste y consolando a Noelle por lo que sucedió con Lolo, ellas realizan un acuerdo para trabajar juntas y rescatar a Lolo.

aweita.pe
aweita.peaweita.pe

Volvemos a la batalla y mientras Noelle se prepara para enfrentar a Vanica, Lolo derrama unas lágrimas a pesar de estar controlada por la villana. La pelea finalmente empieza, Vanica lanza un gran número de ataques a Noelle, sin embargo, estos no logran herir a la menor de los Silva, ya que estaba realizando su fusión con Undine.

Se nos muestra que de esta fusión nace una nueva forma de armadura para Noelle, la cual hasta el momento se conoce que se llama “SPIRIT DIVE: Saint Valkyrie Dress”, de esta manera empieza la revancha entre ambas y aunque no se ha dado a conocer si veremos un poco más de este enfrentamiento en este capítulo, sí se confirmó que los fans tendrán que esperar un poco más para disfrutar del enfrentamiento entre ambas, ya que la siguiente semana no habrá capítulo de Black Clover.

aweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: AUTOR REVELA DETALLES INÉDITOS SOBRE LOS INICIOS DE LA SERIE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.