• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Evangelion podría tener su propia religión como la Cienciología, según director de cine

Se ha revelado que un director de cine que ha sido nominado al Óscar, tiene una gran admiración hacia Neon Genesis Evangelion y tanto es su fervor que hasta cree que podría tener su propia religión.

Wes Anderson considera que Evangelion podría crear su propia religión.

Wes Anderson considera que Evangelion podría crear su propia religión.

  • Redactor: Aweita
  • -

En un entrevista que le hicieron a la actriz Gwyneth Patrol, ella reveló cuáles son las películas más importantes del director Wes Anderson, y entre ellas figuraba la de Neon Genesis Evangelion. Según la celebridad de Hollywood, ambos vieron la serie completa en una sola semana, y aseguró que el cineasta estaba encantando con la trama del anime, el cual fue dirigido por Hideaki Anno.

"Esta es una caricatura japonesa que es muy difícil de describir y podría no sonar tan bien si lo intentara de todos modos. Son 24 episodios y los vimos todos en menos de una semana porque empiezas a querer creer que es real. Esto podría generar algo como cienciología", dijo la actriz.

Para reafirmar estas declaraciones, anteriormente el mismo Wes Anderson ya había confesado su admiración hacia The End of Evangelion. Incluso la considera su tercera película animada favorita, por detrás de The Iron Giant y Akira.

aweita.pe

Con esto no queda duda de que Evangelion no solo impactó a la comunidad otaku, sino también a los más famosos, como es el caso del director, una mente brillante del cine que ha dirigido películas nominadas al Óscar como The Grand Budapest Hotel y Moonrise Kingdom.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: SHINGEKI NO KYOJIN: ¿LA MUERTE DE EREN ESTUVO DECIDIDA DESDE EL INICIO?