• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Eren y Mikasa hablan sobre el final de Shingeki no Kyojin ¿Les gustó?

Los actores de voz de la serie dieron una entrevista y revelaron cosas que todos queríamos saber.

Eren y Mikasa hablan sobre el final de Shingeki no Kyojin ¿Les gustó?

Eren y Mikasa hablan sobre el final de Shingeki no Kyojin ¿Les gustó?

  • Redactor: Aweita
  • -

Shingeki no Kyojin llegó a su final hace unas semanas atrás, dejando a varios de sus fans un poco insatisfechos con el destino que tuvieron los protagonistas de esta historia. Aunque la serie ya finalizó, hasta el momento se siguen publicando diversas entrevistas con el autor y editores de la serie.

En la revista Da Vinci del mes de julio, publicada en este mes, se dio a conocer una entrevista con dos de los principales actores de voz de la serie, Ishikawa Yui y Kaji Yuki, las voces de Mikasa y Eren, quienes hablaron sobre la serie y su final.

aweita.pe

La traducción de esta entrevista fue publicada por la cuenta de Twitter de Kasumi Kasa. En esta ocasión el actor de Eren comentó que el conocimiento da mucho miedo, además que la ira y odio de Eren por lo titanes nació cuando ellos devoraron viva a su madre antes sus ojos. Luego de que esto sucediera, para proteger a Mikasa, quien era el único miembro de su familia que quedaba con vida, tuvo que continuar luchando, sin pensar en él.

Sin embargo, en ese transcurso fue traicionado por sus compañeros, además de que los recuerdos de su padre eran muy desoladores.Debe haber tenido muchos momentos de desesperación, cuando deseó no haberlo sabido nunca. Pero cree que Shingeki no Kyojin describe que lo que no sabes es aún más aterrador que lo que sabes.

Mientras que sobre el final de la serie, Kaji dijo que es muy difícil de comentar sobre Mikasa y Armin, pero que de repente pensó que en cierto modo Eren estuvo más preocupado por Armin que por Mikasa. Además añadió lo siguiente: “Se tiende a malinterpretar a la familia como parte natural de la vida. Creo que es por eso que descuidamos cuidarlos. Debido a que confían en sus vínculos, no tienen que preocuparse tanto por su pareja... Pero creo que no importa lo cerca que estemos de nuestros amigos, hay una parte de nosotros que inconscientemente los reconoce como extraños que viven separados. Vive.”

aweita.pe

También dijo que Eren debe haber respetado a Armin desde el fondo de su corazón por su inteligencia y curiosidad, que no tenía, y debe haber querido estar con él para siempre. Por eso cree que lo conocía y lo respetaba. Sin embargo, en cuanto a Mikasa, está seguro de que Eren estaba convencido de que no había forma de que Mikasa se apartara de su lado. Al menos así es como estaba Eren en su mente, por lo que no cree que haya tenido muchas oportunidades de pensar como "Oh, me gusta".

Por si parte, Ishikawa reveló que es una lectora de los tomos de manga, por lo que hasta el momento no sabe cómo terminó la historia y las verdaderas intenciones de Eren. Sin embargo, habló sobre lo que piensa sobre la segunda parte de la segunda parte de la temporada final, donde comentó que a pesar de que Mikasa se encuentra desesperada, sigue pesando que el hecho de que Mikasa haya podido vivir es gracias a Eren.

aweita.pe

Ella no sabe qué tipo de elección hará Eren al final de la historia, pero está segura de que podrá llevar a cabo su deseo de hacer cosas por alguien más, algo que se lo ha visto a lo largo de la historia. La actriz dice que no sabe qué es un final feliz pero que está segura de que Isayama tendrá un final cruel reservado para los lectores hasta el final, y piensa lo mismo que Mikasa, este mundo es cruel pero al mismo tiempo muy hermoso. Finalmente habló sobre el anime de Shingeki no Kyojin, comentando que hará todo lo posible para que los espectadores puedan sentir el camino de la vida hasta el final.