¿Recuerdas a ‘Maribel’ de la telenovela ‘Rubí’? 14 años después se luce muy sexy [FOTOS]

Jacqueline Bracamontes fue la actriz que interpretó a ‘Maribel’, la mejor amiga de ‘Rubí’. Han pasado 14 años desde el fin de la telenovela y la actriz se luce muy sexy.

Han pasado ya 14 años desde el fin de la telenovela Rubí. La ficción de Televisa causó todo un furor en Latinoamérica y hasta el día de hoy es muy recordada. La telenovela contaba la historia de Rubí, una muchacha de bajos recursos con sueños de grandeza. Ella quería vivir una vida de lujos y no le importaba lo que tuviese que cumplir para lograrlo. En su camino por hacer realidad su objetivo, ella lastimaría a sus familiares más cercanos y a su amiga íntima Maribel. Maribel conoció a Rubí en la universidad y desde entonces se volvieron las mejores amigas.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A ’CRISTINA’, LA HERMANA DE ‘RUBÍ’? 14 AÑOS DESPUÉS DE LA TELENOVELA SE MUESTRA MUY SEXY [FOTOS]

Maribel eras interpretada por la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes quien compartió roles con Bárbara Mori, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli. Jacqueline fue ganadora del concurso Nuestra Belleza México en el 2000 y desde entonces su carrera en la actuación tuvo un empujón.  Ella ha tenido una exitosa carrera siendo protagonista de importantes telenovelas como “La tontas no van al cielo”, “Sortilegio”, y ha participado en producciones como “Rubí”, “La fea más bella”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RUBÍ EN UNA DISCOTECA? COMEDIANTE PERUANA PARODIÓ FAMOSA TELENOVELA Y ES UN ÉXITO EN INSTAGRAM [VIDEO]

En su cuenta de Instagram ella tiene más de 3 millones de seguidores y constantemente publica fotos luciendo muy bella.

 

#museumoficecream

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

 

 

@karlaguindi @nathalymichan @yolancris

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

 

En el 2016 sorprendió a todos al recrear una escena de Rubí gracias a la popular aplicación Dubsmash

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO