Youtube: Shakira habría pagado para evitar que veas sus verdaderos inicios [VIDEO]

Shakira es una de esas artistas de las que uno quiere saberlo todo. Tal vez, por eso alguien no se aguantó y filtró un video que muestra cómo inició realmente la popular cantante. Algunos medios afirman que ella habría pagado para evitar que la noticia salga a la luz.

Es normal que la mayoría tengamos algo que ocultar de nuestro pasado, algo que, tal vez, nos da mucha vergüenza, pero cuando se trata de una estrella ese secreto no puede mantenerse mucho tiempo en las sombras, como es el caso de Shakira, quien empezó en el mundo artístico como actriz de telenovelas y no como cantante.

El video, que ya circula en Youtube, muestra escenas nunca antes vistas de la telenovela El oasis, estrenada en 1994, donde se puede ver a una Shakira de 17 años interpretando a Luisa María Rico, una joven mujer que debe defender su amor por Salomón Perdigón, personaje interpretado por el actor Pedro Rendón.

Algunos medios, como Tv y Novelas, Diario Gol y Emisoras Unidas, aseguran que la actual pareja del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué compró en el 2002 los derechos de El oasis para que la historia no fuera emitida nuevamente.

En el drama colombiano, Shakira es la hija de un terrateniente que ha cometido el “pecado” de enamorarse del hijo del enemigo de su padre. Sí, la narrativa es tan Romeo y Julieta. Y por si fuera poco, la intérprete del Waka Waka fue la encargada del tema principal de la telenovela.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO