¿Recuerdas al primer ‘Jaimito’ de ‘Al fondo hay sitio’? Cambió radicalmente y hoy es todo un galán [FOTOS]

El primer ‘Jaimito’ de ‘Al fondo hay sitio’ fue interpretado por el actor Aaron Picasso. Él se retiró en el 2013 debido a sus cambios físicos.  Ahora luce muy diferente.

Desde su primer capítulo ‘Al fondo hay sitio’ se convirtió en la serie favorita de los hogares peruanos. Su pegajosa canción, personajes muy peculiares y las más extravagantes historias fueron llegando poco a poco a adueñarse de las preferencias del público peruano. La serie se estrenó en el 2009 y contaba en su elenco con actores de la talla de Gustavo Bueno, Irma Maury, Mónica Sánchez y Erick Elera. La serie contaba la historia de dos familias de distintas condiciones sociales que, por azares del destino, llegan a vivir frente a frente, misma temática de la popular telenovela peruana ‘Los de arriba y los de abajo’.

NO TE LO PUEDES PERDER: 1000 OFICIOS: ¿RECUERDAS AL TRAVIESO ‘IVANCITO’? MIRA CÓMO LUCE 15 AÑOS DESPUÉS (FOTOS)

La serie fue también el perfecto trampolín perfecto para actores que recién empezaban en la industria. Gracias a ‘Al fondo hay sitio’ pudimos conocer a Areliz Benel, Joaquín Escobar, Valeria Bringas entre otros. Uno de los más recordados es el primer ‘Jaimito’, el hijo de ‘Charito’. ‘Jaimito’ era muy travieso y siempre ponía en aprietos a los adultos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ ES LA VIDA: INTERPRETÓ A LA TRAVIESA ‘ADRIANITA’ EN LA TELESERIE, ASÍ LUCE 9 AÑOS DESPUÉS (FOTOS)

El primer ‘Jaimito’ fue interpretado por el novel actor Aaron Picasso. Debido a los cambios físicos que tuvo, el actor se retiró en el 2013. "Me fui porque ya había crecido mucho. Me voy contento porque he podido compartir muchas experiencias nuevas", compartió en sus redes sociales.

Mira cómo luce en la actualidad:

 

"Si piensas que estás derrotado, lo estas." . . . Andre_olaya

Una publicación compartida de Aaron Andre Picasso Freyre (@aaron_picasso_oficial) el

 

 

Unos nacen para construir y otros para destruir. 

Una publicación compartida de Aaron Andre Picasso Freyre (@aaron_picasso_oficial) el

 

 

New look!

Una publicación compartida de Aaron Andre Picasso Freyre (@aaron_picasso_oficial) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO