John Travolta se corta el cabello igual que Daddy Yankee y fans quedan muy sorprendidos [FOTOS]

John Travolta ha cambiado de look y nuevo aspecto ha dejado impactado a todos sus fans. El recordado actor de Grease tiene un corte parecido al de Daddy Yankee.

John Travolta es uno de los actores más populares de Hollywood. Grandes papeles a lo largo de su carrera así lo han confirmado. Por supuesto, muchos de sus fans lo empezaron a seguir después de ver su brillante actuación en ‘Grease’. El actor se posicionó como uno de los guapos, pero los años pasaron y a él no le han caído nada bien. John envejeció y su rostro cambió radicalmente. Muchas personas mostraron su asombro por ello, pero Travolta ha sabido mantener su estilo.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE ROBERT PATTINSON PARA SU NUEVO PAPEL EN PELÍCULA, LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Sin embargo, hace unos días el afamado actor sorprendió a todos al lucir un nuevo look. Las fotos se hicieron virales y han causado gran asombro. Incluso ha sido comparado con el look de Daddy Yankee, uno de los reggaetoneros más famosos. El actor de 64 años luce un pequeño rapado a los costados dejando su abundante cabellera en forma de escobilla.

Este nuevo look no ha sido una opción personal del artista, sino una transformación para interpretar un nuevo papel en la película Moose. Para dar vida a un malhechor se le exigió este nuevo estilo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: A SU PADRE NO LE GUSTÓ SU NUEVO LOOK Y LE CORTÓ EL CABELLO, HOY ELLA LUCE DIFERENTE [FOTOS]

Muchos de sus fans anhelan ver a Travolta bailando en una nueva película. Incluso, él mismo no lo ha negado.

“Me sigue gustando mucho bailar. Me encantaría protagonizar otra película en la que mi personaje tuviera que bailar. Eso sí, a veces me cruzo por la calle con gente y siento que tratan de hacerme el corrillo, como si esperaran que me ponga a bailar. Eso es un poco incómodo”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO