Ariana Grande reaparece con drástico cambio de look [FOTOS]

Tras seis meses de ausencia, la cantante Ariana Grande volvió a ser vista con controversial cambio de look

Ariana Grande fue vista por última vez en público en setiembre del 2017, en un concierto benéfico en Charlottesville, Virginia. Asimismo, desapareció de sus redes sociales desde diciembre. Incluso canceló algunos eventos por causas que aún se desconocen. Este hecho preocupó a sus fans, pues se dijo que la desaparición de la artista se debía a una enfermedad, sin embargo, estos rumores aún no han sido confirmados.

PUEDES LEER: 5 NOTICIAS SOBRE EL ATENTADO DEL CONCIERTO DE ARIANA GRANDE QUE MUCHOS CREEN, PERO SON FALSAS

Para alegría de los fans, la joven cantante ha vuelto a ser fotografiada por los medios, esta vez junto a su novio Mac Miller, como asistentes de la fiesta que Madonna organizó luego de los Óscar, el pasado 4 de marzo. La artista lucía un sexy mini vestido negro de plumas con unas botas por encima de la rodilla. Sin embargo, algo llamó la atención de la estrella, y es que su larga cabellera lucía de color rubio platinado. Como vemos, es otra de las artistas que se ha unido a la tendencia de las rubias.

Según el diario periódico The Sun, parte de su desaparición se debe a que la intérprete de 'Side to Side' está en conversaciones para protagonizar la producción de 'Wicked' en Broadway.

TE PUEDE INTERESAR: LA DESGARRADORA RAZÓN POR LA QUE ARIANA GRANDE NO PUEDE CAMBIAR DE PEINADO (FOTOS)

"Esto es una gran hazaña para Ariana. El papel de "Elphaba" es una de las partes más codiciadas para jugar en Broadway. Sólo un grupo selecto de actrices ha sido elegido durante sus 13 años de carrera", señaló una fuente al medio.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO