• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Oscar 2018: Se transformó para ‘La forma del agua’, en la realidad es uno de los más guapos [FOTOS]

En la 90 entrega de los Oscar se llevó a cabo con mucha expectativa mundial. The Shape of water se llevó el Oscar 2018 a Mejor Película. Mira cómo luce en la realidad el protagonista de la cinta de Guillermo del Toro.

Doug Jones es uno de los actores favoritos de Guillermo del Toro

The shape of water (La forma del agua) recibió el premio a Mejor Película en la entrega de los Oscar 2018. La cinta también le valió a Guillermo del Toro coronarse como Mejor Director. El cineasta ya era reconocido por anteriores cintas con tinte fantástico como ‘El laberinto del fauno’ y siempre ha mostrado su fascinación por criaturas de este tipo. En The Shape of water vemos un monstruo anfibio que es objeto de estudios por científicos en plena Guerra Fría. Sin embargo, esta criatura tendrá contacto con una mujer muda con la que sostendrá un acercamiento. El mismo director ha calificado este film como la "más humana y emotiva” de su carrera.

NO TE LO PUEDES PERDER: SE TRANSFORMÓ PARA PROTAGONIZAR ‘LA MOSCA’, EN LA REALIDAD ES UNO DE LOS ACTORES MÁS GUAPOS (FOTOS)

“Al contrario que 'El espinazo del diablo' o 'El laberinto del fauno', que hablaban de la pérdida, de la poesía de lo que se llevó el tiempo, esta película es un canto a favor de la vida. Es momento de apostar por la vida y por lo que podemos tener", dijo el director.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SE TRANSFORMÓ PARA INTERPRETAR A ‘LA NIÑERA MÁGICA’, PERO EN REALIDAD LUCE MUY BELLA (FOTO)

Uno de los actores favoritos para encarnar a sus monstruos es Doug Jones quien ya ha destacado en los papeles del fauno, un vampiro en “The strain” o “Ab Sapien” en “Hellboy”. Esta vez, al actor le tocó el reto de interpretar al monstruo de The Shape of water.

Mira cómo luce en la realidad el joven actor:

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba