¿Recuerdas a Jorge Salinas, el galán mexicano de las telenovelas?; así luce a sus 49 años [FOTOS]

El actor mexicano alarmó a todos sus seguidores al mostrar su nueva apariencia. La última aparición en telenovelas de Jorge Salinas fue hace tres años.

Jorge Salinas, uno de los más cotizados actores de las telenovelas mexicanas de los ochenta y noventa, está a puertas de cumplir 50 años. Tras casi tres años alejado de las pantallas, el galán mexicano ha sorprendido a sus miles de seguidores por su actual aspecto.

NO DEJES DE VER: ¿Qué pasó con el elenco de ‘Rubí’ 13 años después? (FOTOS)

El actor de "Mariana de la noche" fue captado por las cámaras de un programa de televisión de su país mientas paseaba con su familia en la Ciudad de México. Y su nuevo look dejó a más de uno sorprendido.

Así lucía el actor en sus mejores años.

En la novela "Mariana de la noche". 

Pero no hay de qué alarmarse, pues resulta que Jorge reveló en una entrevista que su imagen se debe a un nuevo proyecto. "Los actores debemos de ser cambiantes, moldeables y bueno, sí era para un personaje, todavía estamos en veremos si se va a realizar este año", dijo.

Así luce ahora.

Además, confesó que a su esposa no le gusta su melena: "Ella no quiere que tenga el cabello largo, me dice que me lo corte, pero también me dice 'virtuoso eres por no tener ni una cana, si te sale cabello pues úsalo'", declaró.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López llora en vivo tras ser sorprendida por su esposo e hija [VIDEO]

Al actor no le importan las críticas que está recibiendo por su apariencia: "Los actores cambiamos de imagen, yo tengo la capacidad de subir y  bajar de peso a disposición de los personajes gracias a Dios". 

Sin duda, el actor es famoso también por los cambios drásticos que hace en su físico para sus personajes. 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO