¿Destino? La inédita foto de Meghan Markle a los 15 años posando frente a Buckingham [FOTO]

Una fotografía de Meghan Markle a los 15 años se volvió viral en redes, pues, según los internautas, fue una predicción de su futuro como la esposa del príncipe Harry.

La boda entre el príncipe Harry, de Inglaterra, y la actriz estadounidense Meghan Markle sigue dando que hablar en las redes sociales. Y es que, pese a haber pasado ya más de tres días del acontecimiento, no dejan de salir novedades acerca de la vida de los novios. Esta vez, una fotografía de adolescencia de la ahora duquesa de Sussex se ha viralizado en internet.

NO DEJES DE VER: El video ‘hot’ de Meghan Markle que podría ponerla en aprietos con la reina Isabel; ¡es infartante!

En la imagen aparece la guapa actriz cuando tenía apenas 15 años, posando junto a otra joven frente al “Palacio de Buckingham”, la residencia oficial de la Reina Isabel, en Londres.

Ni bien se difundió la fotografía, se viralizó en las redes, pues los cibernautas comentan que el destino de la famosa actriz estaba escrito, y que, evidentemente, en aquella época en la que se tomó la fotografía frente al palacio real no tenía ni idea de que unos años más tarde pasaría a formar parte de la realeza y a ser, de alguna forma, pariente de la reina Isabel.

“Meghan Markle se hizo una foto en el Buckingham Palace cuando era más joven y hoy se ha casado con el príncipe Harry. Pues nada, que me estoy yendo ya a hacerme una foto en la casa de Harry Styles, a ver qué pasa2, escribió uno de los usuarios en Twitter.

MIRA TAMBIÉN: Príncipe Harry y Meghan Markle: los mejores memes previos a la boda real [FOTOS]

“¿Si me saco una foto al frente del palacio, me casaré con un príncipe en 15 años más o sólo le pasó a Meghan?”, comentó otro. Te mostramos algunos de los comentarios más divertidos que circularon por la red a raíz de la foto de Meghan.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO