La increíble parodia de Chris Hemsworth a Miley Cyrus al ritmo de “Wrecking Ball” [VIDEO]

Chris Hemsworth remeció Instagram luego de subir un video donde imita a su cuñada, la cantante Miley Cyrus, en una de sus más dramáticas canciones.

El conocido actor Chris Hemsworth, quien da vida Thor en Avengers, protagonizó un divertido video junto con sus hijos y su mascota, en el que imita los pasos de la cantante Miley Cyrus en su videoclip de “Wreaking Ball”.

LEE TAMBIÉN: Miley Cyrus sorprende a todos con diminuto bikini blanco junto a su novio [FOTOS]

El actor causó las risas de miles de internautas, luego de subir el video en su cuenta de Instagram, donde lo han calificado como una de las mejores parodias de la exactriz de Disney, quien es también la cuñada del popular “Thor”.

En las imágenes, que ya tienen más de dos millones de reproducciones, se observa al actor de Avengers con sus tres hijas y su mascota bailando al ritmo “Wrecking Ball”, uno de los éxitos musicales de la actriz y cantante, cuya letra habla del mal momento que pasaba emocionalmente por su ruptura con Liam Hemsworth, su actual pareja y hermano de Chris Hemsworth.

Imitando el dramatismo de la canción el actor intenta realizar los pasos de su cuñada y se tira al piso ante la mirada de sus hijos, quienes miran atentamente a su padre e imitan sus pasos. El momento más gracioso llega con el coro de la canción, que desata locura de todos, incluida la del perro.

NO DEJES DE VER: Miley Cyrus fue de compras con su mamá y ella terminó opacándola; su belleza es increíble (FOTOS)

Hace solo unos días, Elsa Pataky, esposa del famoso “Thor” reveló que a sus hijos les encantan las canciones de su tía Miley, y, aunque desconocen toda la fama de ella a nivel mundial, disfrutan mucho escuchándola.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO