YouTube: mira la increíble transformación de Kim Kardashian en la princesa Jasmine [VIDEO]

Luego de sus polémicos desnudos en Instagram, Kim Kardashian volvió a sorprender a sus seguidores al someterse a una caracterización de la princesa Jasmine.

Desde que apareció y revolucionó el mundo de las celebridades, no hay semana en que Kim Kardashian deje de sorprender a sus millones de seguidores en redes sociales. Esta vez, ha sorprendido a más de uno, ya no con sus polémicos desnudos para promocionar su perfume, sino con una impactante transformación.

PUEDES VER: ¿Por qué dicen que Dua Lipa y Asensio del Real Madrid pasaron la noche juntos? [FOTOS]

La celebridad se sometió a un cambio de look para igualar a la conocida princesa Jasmine, protagonista de la película Aladino, y se puso en las manos de la famosa maquilladora y youtuber Kandee Johnson, quien subió el video de la transformación en su canal de YouTube.

En las imágenes, que ya tienen más de 800,000 reproducciones, se ve el trabajo detallado de la maquilladora en el rostro de Kim para poder asemejarla lo más posible a la princesa de rasgos exóticos.

Resultado de imagen para kim kardashian princesa jasmine

MIRA TAMBIÉN: Conoce a la 'Kim Kardashian mexicana' de Instagram, sus fans aseguran que está mejor [FOTOS]

Luego de someterse a la caracterización de “Jasmine”, la celebridad  intentó engañar a North, su hija, a través de una videollamada, pero no pudo engañar a la pequeña. "Soy la princesa Jasmine", le dijo a través de su móvil. "Eres Kim", respondió la niña. "No, no lo soy. Soy Jasmine. Tengo el móvil de tu mamá. Quería que te llamara y te dijese que ella está en mi alfombra mágica. Está de camino a casa", bromeó la famosa.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO