Jennifer López presume su figura en sexy top y ajustados leggins deportivos [FOTOS]

Jennifer López volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram al subir una foto con un sexy atuendo deportivo, luego de su rutina de entrenamiento.

La cantante Jennifer López no deja de sorprender a sus miles de seguidores en las redes sociales. A sus 48 años, la artista demuestra que, además del baile, su trabajada figura es también producto del ejercicio.  Así lo volvió a confirmar hace unas horas, al subir una foto a su cuenta de Instagram, donde luce su anatomía después de su entrenamiento.

MIRA TAMBIÉN: La polémica reacción de Jennifer López con un indigente que se acercó a su auto de lujo [FOTOS]

La también actriz y productora causó revuelo entre sus seguidores al compartir una imagen en la que muestra su diminuta cintura con un sexy atuendo deportivo. "Empezando la jornada... nos vemos esta noche en Las Vegas", escribió en la leyenda de la foto, que, en menos de un día de haber sido subida, ya tiene más de 1,3 millones de ‘me gusta’.

Sus ‘fans’ no dudaron en comentar las fotos de la artista en Instagram, y la llenaron de halagos destacando su talento y su “belleza natural”. "Inspirándome para entrenar", "Chica, te ves increíble, ¿cuál es tu secreto?", "Eres eterna... ¿Cómo es posible? Hermosa por dentro y por fuera", escribieron algunos de sus seguidores.

PUEDES VER: Paparazzis captan a Shakira en ajustados leggings, pero su demacrado aspecto preocupa a fans [FOTOS]

Hace unos días, la intérprete de “El anillo” fue duramente criticada en las redes por haber sido “poco generosa” con un indigente que se acercó a su auto de lujo. Las cámaras captaron cómo la cantante le da dos billetes de un dólar al hombre por la ventana de su vehículo.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO