Demi Lovato dio excéntrico beso a su bailarina; fans le preguntan sobre su "relación" [FOTOS]

A raíz de la foto que publicó Demi Lovato en su Instagram, las 'Lovatics' comenzaron con miles de preguntas sobre su sexualidad, por lo que ella tomó una drástica decisión. 

La cantante Demi Lovato nuevamente es protagonista de un candente beso con su bailarina Dani Vitale. Esta vez decidió celebrar el Día Internacional del Orgullo LGBT de una forma que sorprendió a sus fans.

NO DEJES DE VER: ¡De película! Este es el primer aeropuerto en implementar el reconocimiento facial en sus pasajeros

 "Happy Pride" fue lo que escribió la artista de 25 años en sus cuenta de Instagram junto a una foto de ella chocando la lengua con la de su bailarina. Ambas parecen alegres y se cogen de la cintura durante un concierto en Ámsterdam.

 

🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Las seguidoras de Demi comenzaron a preguntar en muchas ocasiones la "verdadera" relación que tiene con Dani, pero sin más reparos, la cantante decidió borrar la polémica foto, pero en Internet ya se había replicado

TE PUEDE INTERESAR: Alumnos captaron a su profesor robando el dinero de sus mochilas; ¿por qué lo hizo? [VIDEO]

Hasta el momento, la intérprete de 'Sober' siempre ha sido clara con su orientación sexual, es más, hace tiempo mencionó ser bisexual pero hasta ahora solo se le conoce parejas masculinas. Por el momento ella continúa con su gira musical

 

Go tell your mother....

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO