Integrantes de famoso grupo de K-pop fueron secuestrados cuando regresaban a su país [VIDEO]

El grupo de K-pop VIXX se encontraba camino al aeropuerto para retornar a su país cuando su bus fue secuestrado y llevados a un extraño lugar. 

Si en Latinoamérica el K-pop es muy famoso, en el continente asiático lo es mucho más. Las fans de los cantantes coreanos hacen hasta lo imposible por ver de cerca a su ídolos favoritos. Las seguidoras asiáticas llevan su fanatismo al límite, incluso pueden secuestrar a los cantantes, si la oportunidad se les presenta. 

NO DEJES DE VER: 10 cracks del fútbol que tienen su propio avión y no lo sabías; el que puede, puede [FOTOS]

El famoso grupo 'VIXX' recientemente reveló en una entrevista para el programa programa 'Radio Star' que todos los integrantes fueron secuestrados cuando estaban a punto de llegar al aeropuerto para retornar a su país.

El cantante Cha Hak-yeon, conocido como 'N' contó la historia e indicó que sucedió cuando el grupo viajó a Kazajistán. Ellos y el manager del grupo se trasladaban en un bus para el aeropuerto, pero en el camino unos extraños irrumpieron el trayecto. 

El autobús fue parado casi en la entrada del aeropuerto, su manager bajó para ver el motivo, pero las puertas se cerraron y el bus aceleró con los cantantes dentro, dejando al manager atrás. Los artistas al comienzo estaban asustados pero el conductor se mantenía diciendo que no se preocuparan por su seguridad, contó 'N'.

Los integrantes de VIXX confiaron en las palabras del chófer y se tranquilizaron; pero atrás del bus estaba el manager persiguiéndolos en un taxi. Cuando llegaron a un lugar desconocido “Los guardias nos dijeron que nuestros gerentes no podían venir aquí porque solo se permitían invitados aprobados", dice N.

TE PUEDE INTERESAR: Policías reciben llamada de una casa abandonada y al llegar registran algo espeluznante [VIDEO]

Los VIXX fueron llevados a un cuarto con enormes puertas, después de unos minutos estas se abrieron y entró una joven estudiante de secundaria, ella era una fanática del grupo coreano y quería tomarse fotos con ellos.
La joven resultó ser una princesa de Kazajistán y había ordenado que llevaran a VIXX , como sea, a su residencia. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO