• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Policías reciben llamada de una casa abandonada y al llegar registran algo espeluznante [VIDEO]

Un policía registró una terrorífica escena luego de ir a una casa abandonada por una llamada que recibió la comisaría donde trabajaba.

Policía se llevó el susto de su vida al registrar terrorífica imagen en una casa abandonada

Policía se llevó el susto de su vida al registrar terrorífica imagen en una casa abandonada

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Jun 2018 | 14:00 h

Policías de una comisaría se llevaron el susto de sus vidas, luego de ir a una casa abandonada alertados por una extraña llamada. Resulta que, al llegar a la residencia, uno de los agentes policiales captó una terrorífica escena que se ha hecho viral en Youtube.

PUEDES VER: Profesor cuida al bebé de su alumna para que pueda rendir un examen y se hace viral

Todo empezó cuando agentes policiales recibieron una misteriosa llamada y comprobaron que la localización de esta provenía de una casa que estaba abandonada. La vivienda estaba quemada y se encontraba al lado de un bosque. Nadie vivía en ese lugar desde hace muchos años. Los policías no le prestaron importancia a estos detalles, y decidieron ir a investigar lo que sucedía en la residencia.

Como se ve en el video de Youtube, al llegar a la vivienda, el agente que iba grabando con su celular escucha extraños ruidos que provenían del fondo de la casa, por lo que empieza a caminar por el exterior y registra todo a su paso, pero el extraño sonido seguía latente. De repente, logra captar la silueta de alguien en la ventana del segundo piso.

MIRA TAMBIÉN: Columpio se balancea sin ayuda del viento y suceso paranormal escarapela la piel [VIDEO]

Un raro rostro fantasmal apareció y desapareció en cuestión de segundos en una de las ventanas. El agente no se percató bien de lo que había registrado, sin embargo, cuando llegó a la jefatura y vio detenidamente el clip, se asustó por completo.

Algunos internautas señalan que la escalofriante imagen registrada en el video se trataría de una bruja.

Mira el escalofriante video: