• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dwayne 'La Roca' Johnson revela que él y su familia contrajeron coronavirus

La superestrella de la WWE, 'The Rock', reveló hoy a través de sus redes sociales que dio positivo por COVID-19.

Dwayne 'La Roca' Johnson revela que él y su familia contrajeron coronavirus

Dwayne 'La Roca' Johnson revela que él y su familia contrajeron coronavirus

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Sep 2020 | 19:30 h

La estrella de la lucha libre y el cine, Dwayne 'La Roca' Johnson, ha revelado a través de sus redes sociales que contrajo el nuevo coronavirus. Según el actor, el pasado miércoles, él y toda su familia fueron contagiados de COVID-19. Hizo el anuncio en un video de Instagram a sus 196 millones de seguidores, calificando esta situación como 'una de las cosas más desafiantes y difíciles' por las que han tenido que pasar como familia.

PUEDES VER: TOP 5 MEJORES PELÍCULAS DE KEANU REEVES PARA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS

El ex luchador mencionó que "ahora están del otro lado" y que ya no pueden contagiar, por lo que superaron la fase más peligrosa del virus. "Dar positivo por COVID-19 es muy diferente a recuperarse de lesiones desagradables, ser desalojado o estar en quiebra, lo que he tenido más de unas pocas veces", reveló 'The Rock'.

"Mi mensaje para todos ustedes alrededor del mundo. Manténganse disciplinados. Refuercen su sistema inmunológico. Comprometerse con el bienestar. Use su máscara. Proteja a su familia. Sea estricto acerca de tener gente en su casa o reuniones. Manténgase positivo. Y cuiden a sus semejantes. Manténganse saludables, amigos", escribió en una publicación junto a un video en el que revela que tiene la enfermedad.

aweita.pe

El actor también comentó que sus hijas tenían dolor de garganta y tos, pero que por lo demás no presentaban síntomas graves. También agregó que la familia contrajo el virus a través de amigos de la familia. Por lo que recomendó que todos deben usar una mascarilla y hacerse la prueba si van a ver a alguien más.

NO TE VAYAS SIN LEER: BTS EN MIRA DE LOS GRAMMY CON 'DYNAMITE' ¿SE LLEVARÁ EL PREMIO MAYOR DE LA MÚSICA?