• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

TOP 5 Mejores Películas de Keanu Reeves para celebrar su cumpleaños

Keanu Reeves no solo se ha convertido en Neo o John Wick, hay otros personajes que también han marcado su vida actoral.

TOP 5 Mejores Películas de Keanu Reeves para celebrar su cumpleaños

TOP 5 Mejores Películas de Keanu Reeves para celebrar su cumpleaños

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Sep 2020 | 17:01 h

Hoy 2 de septiembre, Keanu Reeves cumple 56 años, y con motivo de celebrar su onomástico, realizamos un TOP de sus películas más icónicas en Hollywood. El actor no es reconocido por sus papeles como Neo y John Wick, también ha hecho decenas de películas que han marcado su carrera.

PUEDES VER: BTS EN MIRA DE LOS GRAMMY CON 'DYNAMITE' ¿SE LLEVARÁ EL PREMIO MAYOR DE LA MÚSICA?

Drácula (1992)

Irónicamente es una de sus películas donde más ha recibido críticas, pero a la vez, es una de las más recordadas por su papel como Jonathan Harker. Si bien es cierto que no es una de sus mejores actuaciones, es una de las más recordadas de Reeves, además, es gracias a esta producción que inició su gran amistad con Winona Ryder.

Bill & Ted (1989)

'Ted' fue el personaje que lo ayudó a despegar en el mundo actoral. Aunque todos recordamos a Reeves como un chico de acción, en esta película muestra su lado más cómico y juguetón.

Constantine (2005)

En un primer momento, Constantine tuvo malas críticas por no ser una buena adaptación del cómic, y aunque se esperaba que fuera todo un éxito en taquilla, lo cierto es que no le fue nada bien. Pero hoy en día, es considerada como una película de culto. Reeves tiene momentos icónicos como John Constantine, e incluso, al mismo actor le gustaría grabar una segunda parte ¡solo falta que alguien lo haga realidad!

Matrix (1999)

Matrix se llegó a convertir en todo un fenómeno mundial por su innovación en la ciencia ficción. Además, traspasó las fronteras del cine y hoy en día es una franquicia llena de referencias filosóficas y futuristas. El actor interpreta a Thomas Anderson, un hacker que descubre que la realidad no es lo que parece, y más tarde se vuelve Neo, un Mesías que debe salvar a la humanidad.

John Wick (2014)

Aunque pudo ser una películas de acción más, John Wick se convirtió en una de las películas más representativas del cine de acción moderno gracias a su excelente dirección, y por supuesto, por la célebre participación de Keanu Reeves, un asesino a sueldo con sed de venganza, pero con mucho carisma.