¿Recuerdas a “María” de la película “Jesús de Nazareth”? Así luce a sus 66 años [FOTOS]

A 41 años de su participación en la famosa película Jesús de Nazareth, clásico de Semana Santa, la actriz Olivia Hussey ha consolidado su carrera actoral, y participado en decenas de producciones. Mira cómo luce a sus 66 años.   

Sin duda, un clásico de Semana Santa que, pese a durar 6 horas y 21 minutos, engancha a los espectadores hasta el final es la película “Jesús de Nazareth”, el conocido largometraje que narra la vida, muerte y resurrección de Jesucristo. Desde su estreno, en 1977, esta producción, que por su duración ha sido considerada también como una miniserie, obtiene siempre alta sintonía en los países donde la emiten.

A partir de la película, muchos de los actores que dieron vida a los personajes continuaron con éxito su trayectoria artística, participando en un sinnúmero de producciones. Una de ellas fue Olivia Hussey, la actriz argentina que le dio vida a María en la afamada cinta, y que con solo 16 años logró obtener el importante papel de la madre de Jesús.

ROMEO Y JULIETA

A 41 años del estreno del ‘film’, Olivia continúa actuando en diversas producciones. Incluso, presta su voz para diferentes videojuegos como Star Wars: The Old Republic.

Tras su participación en la cinta religiosa, la actriz siguió cosechando más éxitos en su carrera actoral, participando en más de 40 películas y decenas de programas de televisión. Entre las más destacas se encuentran “It”, “Un verano para matar” y “Muerte en El Nilo”.

Jesús de Nazareth

Olivia se casó en tres oportunidades. En la primera contrajo matrimonio con el actor Dean Paul Martin (hijo de Dean Martin), relación que duró sólo seis años y del cual nació un hijo. También se casó con el músico japonés Akira Fuse, con quien tuvo otro hijo.

Resultado de imagen para JESUS DE NAZARET PELÍCULA MARIA

Resultado de imagen para JESUS DE NAZARET PELÍCULA MARIA

Su último matrimonio fue con el estadounidense David Glen Eisley, con quien tuvo una hija, India Eisley, quien también es actriz, y ha participado en series como La vida secreta del adolescente estadounidense.

Mira cómo luce Olivia Hussey a sus 66 años, y a 41 años de su actuación en Jesús de Nazareth:

Olivia Hussey | IMDB

Olivia Hussey

Olivia Hussey y su hija

Te puede interesar

LO MÁS VISTO