Las actitudes de una mujer viajera [FOTOS]

Según PromPerú las mujeres son las que más viajan, de visita o por turismo, la viajera experta presenta actitudes particulares que hacen un viaje perfecto

En Perú, son las mujeres quienes realizan más viajes por turismo o vacaciones, según PromPerú. Sin embargo, la forma en que realizan sus viajes es diferente a la de los hombres. A razón de ello, Lennart Ruff, cofundador de Recorrido.pe, plataforma de venta online de pasajes terrestres, explica cuáles son las actitudes de una viajera.

1. Buscar retos y aventuras

Realizar algún deporte de aventura, probar alimentos exóticos. Busca nuevas experiencias para enriquecer y disfrutar su viaje

 

2. Sin miedo a viajar sola

La mujer viajera planifica su viaje de manera independiente, desarrollando sus capacidades para afrontar todo tipo de situaciones, esto refuerza su autoestima y le permite disfrutar más de la experiencia. 

3. Organización

Hacerlo con anticipación evita pagar sobrecostos. Para ahorrar tiempo, se vale de plataformas online de venta de pasajes, como por ejemplo, Recorrido.pe.

4. Ser caritativa

Esto se basa en el respeto y la ayuda desinteresada a las personas alrededor, para generar y estrechar lazos; forjando quizás nuevas amistades para toda la vida. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO