Los Simpsons lo hicieron de nuevo: mencionaron la tercera guerra mundial hace más de 20 años

Los Simpsons son una de las series de televisión estadounidense más icónicas de la historia.

La tensión política entre Estados Unidos e Irán están incrementando cada vez más pero las redes sociales, más allá de preocuparse por estas cosas, han empezado a generar bastantes memes y contenido divertido sobre este particular hecho que podría, o no suceder.

Lo interesante de todo esto es que, parecer ser que Los Simpsons, ya habían predicho una posible tercera guerra mundial en uno de sus capítulos.

El capítulo en particular se llama “La Boda de Lisa” y es un capítulo que pertenece a la sexta temporada de la serie que se estrenó en 1995.

En este capítulo viajamos al futuro de Lisa, al punto exacto en el que se casará con un hombre británico que conoció en la Universidad.

La pareja viaja a Estados Unidos, país natal de Lisa Simpson, para realizar la boda y para que su familia conozca a su prometido. Para conocerse mejor, Homero lleva a John, prometido de Lisa, al popular Bar de Moe.

En esta escena podemos ver que Moe, dueño del Bar, menciona que Estados Unidos le salvó el pellejo a Inglaterra, país natal de John, en la Segunda Guerra Mundial a lo que John responde que lo mismo pasó, en la tercera guerra mundial.

A pesar de todo, este capítulo transcurre en el año 2010, es decir que la Tercera Guerra Mundial debió haber sucedido hace 10 años, y si bien no sabemos cómo podría concluir todo en la vida real, es algo bastante curioso el pensar que Los Simpsons nuevamente predijeron un evento histórico.

Debemos recordar que anteriormente Los Simpsons ya habían predicho eventos históricos importantes como la presidencia de Donald Trump o los sucesos del 11 de septiembre.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO