Se convirtieron en estrellas del fútbol mundial, pero antes fueron rechazados por un club [FOTOS]

Hay casos de futbolistas que, con el tiempo, se convirtieron en grandes referentes del deporte rey, pero en sus inicios sufrieron rechazos de algunos clubes. Esos equipos lo lamentaron siempre.

No siempre las cosas comienzan de la mejor manera. Para llegar a ser futbolista profesional se suelen pasar muchas pruebas. El camino es más difícil de lo que alguien podría imaginarse. Hay casos de estrellas mundiales del fútbol que, en sus inicios, no la pasaron nada bien. Ellos sufrieron el rechazo de clubes en los que probaron suerte. Sin embargo, supieron salir adelante y conseguir el éxito. Claro, aquellos clubes que los rechazaron luego se arrepintieron al verlos triunfar.

Aquí te daremos algunos casos famosos y no tan conocidos.

1. David Villa

El ‘guaje’ la rompió en el Barcelona y en la selección española, pero cuando era joven un club le cerró la puerta. Fue el Real Oviedo el club que no lo dejó ingresar a su cantera. Villa se fue a la puerta de enfrente, a su archirrival el Sporting de Gijón donde empezaría su periplo futbolístico.

NO TE LO PUEDES PERDER: 8 MUJERES MUY HERMOSAS QUE FUERON PAREJAS DE RECONOCIDOS FUTBOLISTAS, TODOS LOS ENVIDIABAN [FOTOS]

2. Martín Palermo

Palermo no tenía cabida en Estudiantes de la Plata y pidió su préstamo al San Martín de Tucumán, pero el presidente del club dijo que no lo quería “porque no lo conocía”. Palermo permaneció en el ´pincha’ y luego llegó a Boca.

3, Cristiano Ronaldo

El representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, dijo que el portugués podía haber llegar al Arsenal. Versiones aseguran que la directiva no quiso pagar la cantidad que quería el Sporting de Lisboa.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA IMPACTANTE HISTORIA DEL FUTBOLISTA QUE JUGÓ 90’ ENSANGRENTADO Y NADIE LO DETUVO [VIDEO]

4. Andrey Shevchenko

El ucraniano, con solo 19 años, fue ofrecido al West Ham. Fue a una prueba y tuvo un nivel aceptable, pero el club inglés no quiso desembolsar el millón de euros que pedían.

5. Ronaldinho

El St. Mirren de Escocia estuvo a punto de fichar a Ronaldinho, pero el club europeo no quiso esperar a que los papeles de ‘Dinho’ se encuentren en regla.

6. Kaká

En el 2001 el Bayer Munich envió a Brasil a agentes para que analicen el juego de un joven brasileño del que todos hablaban, Kaká. Los emisarios no llevaron al carioca, ya que “no tenía futuro”. Kaká les tapó la boca 2 años después cuando llegó al Milán y se convirtió en ídolo.

7. Ronaldo

Cuando tenía 17 años, Ronaldo ya mostraba que era un diferente. Flamengo tuvo la oportunidad de ficharlo, pero lo dejaron pasar. Incluso Boca Juniors también estuvo a punto de cerrar su fichaje, pero el técnico de ese entonces, César Menotti, eligió a John Jairo Tréllez.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO