Creyó haber encontrado a un perro moribundo, pero descubrió lo que era y se llevó una gran sorpresa

Una mujer encontró un animal muy asustado en su jardín. Ella pensó que se trataba de un perro y llamó a los servicios de rescate de animales. Los rescatistas descubrieron la verdad de todo.

Se llevó la sorpresa de su vida. Sharon Bertozzi paseaba un día por su jardín cuando descubrió algo que captó inmediatamente su atención. Un pobre animal se encontraba atrapado, asustado y se veía muy desnutrido. El animal se encontraba muy agotado y descansaba en su jardín. Sharon pensaba, a primera impresión, que se trataba de un perrito. La mujer se puso en contacto con los servicios de rescate de animales para pedir ayuda.

NO TE LO PUEDES PERDER: FUE RESCATADO CUANDO SOLO PESABA 15 KILOS, SE RECUPERÓ Y AHORA VETERINARIOS DICEN QUE TIENE SOBREPESO [FOTOS]

“Sentí muchísima pena por el pobre animal, al principio pensé que se trataba de un perro sin hogar que encontró en mi jardín un lugar protegido donde pasar sus últimos días”.

Después de algunas horas, cuando los animalistas llegaron a la casa se dieron una gran sorpresa. Los rescatistas descubrieron que no se trataba de un perro sino de un coyote desnutrido y muy asustado. Ellos se encargaron de cuidarlo y alimentarlo en el centro de rescate de animales salvajes Gold Country Rescue hasta que finalmente pudo recuperarse.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DESCUBRIÓ ‘RELACIÓN SECRETA’ ENTRE SU PONI Y PERRO DE SU VECINO, QUEDÓ IMPACTADA Y GRABÓ EL MOMENTO [VIDEO]

La institución detalló a través de Facebook que Princesa, como la bautizaron, se encontraba al principio muy débil y que presentaba “uno de los peores casos de sarna que habían visto”.

El animal pudo recuperase y salir adelante. Mira cómo se ve ahora:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO