¿Cómo ganarle a Boca Juniors? El día que Cienciano le dio cátedra y le propinó goleada [VIDEO]

Alianza Lima tendrá una difícil prueba en su debut copero ante Boca Juniors. Los íntimos deben analizar muy bien la goleada que el Cienciano le propinó en el 2007.

Alianza Lima hará su debut en la Copa Libertadores 2018 y tendrá una dura prueba inicial ante el poderoso Boca Juniors. El club argentino llega como favorito no solo para ganar este partido sino el torneo, ya que cuenta en su plantel con estrellas como Carlos Tevez, Christian Pavón y el colombiano Edwin Cardona. Por su parte, el club íntimo intentará mostrar un rendimiento óptimo para lograr un resultado positivo ante los xeneizes. Las casas de apuestas dan como ganador a Boca Juniors con resultados aplastantes, pero recordemos que esto es fútbol y en el deporte rey todo puede pasar.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA IMPACTANTE HISTORIA DEL FUTBOLISTA QUE JUGÓ 90’ ENSANGRENTADO Y NADIE LO DETUVO [VIDEO]

Boca ya sabe lo que es levantar el máximo trofeo continental. La última vez que lo hizo fue en el 2007 con una actuación descollante de Juan Román Riquelme. Ese año antes de arrollar a todos los equipos que se le ponían enfrente, los xeneizes se enfrentaron al Cienciano en el Cuzco y no la pasaron nada bien. Fue un contundente 3-0 por parte del club imperial que terminó por darle grandes chances de avanzar a la siguiente etapa del torneo continental más importante.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA DRAMÁTICA CONFESIÓN DE GIANLUIGI BUFFÓN SOBRE SU CARRERA, SUS SEGUIDORES COMPARTEN SU DOLOR

Juan Diego González Vigil, Miguel Mostto y Miguel Ángel Torres fueron los autores de los goles de aquella mágica noche en el Cuzco. Aquí un repaso de las anotaciones.

Cabe resaltar que esa fue la última vez que Boca visitó el Perú y no se llevaron el mejor de los recuerdos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO