Mostró su estilo ‘emo’ en foto y la subió a redes sociales, luego sufrió las consecuencias

Un joven mostró su estilo emo en redes sociales y trolls hicieron de las suyas. Se desató una guerra de memes con la foto original de este muchacho.

Hubo un tiempo en que la moda ‘emo’ se puso muy de moda. Muchos adolescentes y jóvenes empezaron a lucir peinados muy extravagantes. Usaban flequillos que tapaban la mitad de sus rostros, delineador, piercings y algunos accesorios adicionales, además de siempre vestir colores oscuros. Ha pasado ya mucho tiempo desde que los ‘emos’ se volvieron muy populares, pero aún quedan algunas personas que siguen este estilo muy peculiar. Sin embargo, ellos no cuentan con la astucia de los trolls para arruinar sus publicaciones.

NO TE LO PUEDES PERDER: YOUTUBE: PANADERO “ENAMORA” CON SU PECULIAR FORMA DE VENDER, NI A BAD BUNNY SE LE HABRÍA OCURRIDO [VIDEO]

Si cuelgas una foto en redes sociales, tienes que estar muy atento a los trolls. Estas personas siempre están atentas a errores en post para hacer de las suyas. Con ayuda de Photoshop, ellos pueden hacer los más crueles memes y ni sus amigos más cercanos se salvan de su ‘maldad’. Fueron precisamente los trolls que pululan por redes sociales quienes hicieron de las suyas cuando un  joven con el look emo colgó una foto.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: QUISO CONSEGUIR UN VIAJE GRATIS EN UBER ESTAFANDO AL CONDUCTOR, PERO LA VERDAD SALIÓ A LA LUZ [VIDEO]

Gracias a la foto original se creó una guerra de memes que se hicieron virales. Los trolls crearon nuevas y divertidas versiones de él. Aquí te dejamos algunas de las imágenes que ahora circulan en internet y que han causado más de una carcajada entre los usuarios.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO