Marjorie de Sousa enciende la temperatura con candentes escenas sexuales “Al otro lado del muro” [VIDEO]

“Al otro lado del muro” es la telenovela que trae de vuelta a Marjorie de Sousa, quien ya está dando que hablar por estas polémicas escenas sexuales que realiza junto a su compañero Guillermo Iván. 

“Al otro lado del muro” es la telenovela que marca el retorno a la pantalla chica de Marjorie de Sousa. La guapa venezolana ya está causando controversia con su personaje, pues, en uno de los capítulos le tocó protagonizar, junto a Guillermo Iván, una de las escenas más candentes que se hayan visto últimamente.

En el capítulo en mención, que está disponible en Youtube, Sofía (personaje de Marjorie) tiene un encuentro sexual con Joel (Guillermo Iván), quien la ayuda a escapar de su marido. Las escenas están realmente candentes, mostrando el lado más erótico de la actriz.

La trama de “Al otro lado del muro” gira en torno a la vida de dos mujeres que cruzan la frontera hacia Estados Unidos, reflejando la cruda realidad de muchos inmigrantes que llegan a este país para luchar por sus sueños y los de su familia.

Aquí puedes ver el capítulo completo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO