Marjorie de Sousa enciende la temperatura con candentes escenas sexuales “Al otro lado del muro” [VIDEO]

“Al otro lado del muro” es la telenovela que trae de vuelta a Marjorie de Sousa, quien ya está dando que hablar por estas polémicas escenas sexuales que realiza junto a su compañero Guillermo Iván. 

“Al otro lado del muro” es la telenovela que marca el retorno a la pantalla chica de Marjorie de Sousa. La guapa venezolana ya está causando controversia con su personaje, pues, en uno de los capítulos le tocó protagonizar, junto a Guillermo Iván, una de las escenas más candentes que se hayan visto últimamente.

NO TE LO PUEDES PERDER: PERUANA MANDA CONTUNDENTE MENSAJE A VENEZOLANA QUE LLAMÓ “MUTANTES E INDÍGENAS” A COMPATRIOTAS [VIDEOS]

En el capítulo en mención, que está disponible en Youtube, Sofía (personaje de Marjorie) tiene un encuentro sexual con Joel (Guillermo Iván), quien la ayuda a escapar de su marido. Las escenas están realmente candentes, mostrando el lado más erótico de la actriz.

La trama de “Al otro lado del muro” gira en torno a la vida de dos mujeres que cruzan la frontera hacia Estados Unidos, reflejando la cruda realidad de muchos inmigrantes que llegan a este país para luchar por sus sueños y los de su familia.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PERUANA MANDA CONTUNDENTE MENSAJE CONTRA VENEZOLANAS QUE HABLAN MAL DE COMPATRIOTAS [VIDEO]

Aquí puedes ver el capítulo completo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO