¿Cristiano Ronaldo a la liga china? Luiz Felipe Scolari confirmó los rumores [VIDEO]

Cristiano Ronaldo está recibiendo propuestas para ingresar al fútbol chino, las cuales estaría evaluando, según declaró Luiz Felipe Scolari, actual entrenador del Guangzhou Evergrande de la Superliga de China.

A pesar de que Cristiano Ronaldo está en su mejor momento en el fútbol, ya es consciente de que a sus 33 años no le queda mucho tiempo en las grandes ligas. Por ello, aunque se esté preparando para el Mundial de Rusia y posiblemente continúe en el Real Madrid, una declaración sobre su futuro ha remecido a todos sus seguidores: su interés en China.

Y ya no son solo rumores, Cristiano Ronaldo está recibiendo ofertas para ingresar al fútbol chino, conocido por no ser tan competitivo, pero que ofrece salarios muy altos para captar figuras de renombre, que les ayuden a desarrollar este deporte.

Luiz Felipe Scolari, quien lo dirigió en la selección lusitana, reveló que CR7 le consultó por el fútbol chino. “El que me preguntó dos veces cómo era China es Cristiano Ronaldo. ¿Por qué no puede ir a China?”, se preguntó el entrenador.

“(Cristiano) me preguntó cómo era y yo le di todas las coordenadas. Hay que pensar que China, para determinados jugadores, tiene otro aspecto. Cristiano no es sólo un jugador, tiene marcas, tiene una industria”, destacó el estratega de 69 años que fue campeón con Brasil en la Copa del Mundo 2002.

De esta manera, Scolari no dudo en darle una recomendación muy directa a Cristiano: “China es el mejor país del mundo en términos de población. Pienso que quien recibe una oportunidad, tiene que tomarla", aseguró.

Como se sabe, Cristiano Ronaldo tiene problemas con la hacienda española, lo que le ha generado un gran malestar. Tanto, que hasta planea abandonar España.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO