¿Recuerdas a Antonella de “Patito feo”? Reapareció bailando ‘pole dance’ y la critican por su delgadez [VIDEO Y FOTOS]

La recordada "Antonella" de la telenovela juvenil "patito feo", emitida en 2007, ha sorprendido a sus fans con un video que subió a su cuenta de Instagram, pues, además de lucir su habilidad para el 'pole dance' muestra una delgada anatomía que ha generado polémica en los usuarios de las redes.

Brenda Asnicar, conocida por interpretar el papel de “Antonella” en la novela argentina “Patito feo”, generó polémica en las redes sociales luego de publicar un video en su cuenta de Instagram donde aparece realizando algunos pasos de ‘Pole dance’.

PUEDES VER: Las cinco actrices más bellas de las telenovelas turcas [FOTOS]

Los fanáticos de la actriz y modelo argentina la felicitaron por mostrar otro de sus talentos, sin embargo, la delgada anatomía de la actriz llamó la atención en muchos de sus seguidores y usuarios de las redes, quienes no dejaron de expresar su preocupación por la delgadez de la artista.

 

Hay que desarrollar muchos tipos de talento en la vida 😂 @paluortiz

Una publicación compartida de 🌟BRENDA ASNICAR 🌟 (@basnicar) el

“Hay que desarrollar muchos tipos de talento en la vida”, escribió la también diseñadora de modas en el video que subió. De inmediato, sus fanáticos y los usuarios empezaron a comentar el clip, expresando que la artista luce demasiado delgada, y compararon su apariencia con la que tenía hace 11 años, cuando actuaba en la exitosa tira juvenil “Patito feo”.

“Muy flaquita, eras mucho más hermosa como cuando estabas en Patito Feo”. “Todavía me pregunto cómo estuvo con Tévez”. “Dios, como estás de delgada”. “Podrá ser delgada, pero para hacer eso hay que tener fuerza”, fueron algunos de los comentarios que escribieron en la publicación.

LEE TAMBIÉN: Es uno de los rostros más reconocidos de las telenovelas, a sus 58 años luce muy atractivo [FOTOS]

Brenda Asnicar alcanzó el éxito en 2007, cuando protagonizó la novela argentina Patito Feo con el papel de Antonella. Desde ese momento, ha destacado en escenarios nacionales e internacionales. Tiene una línea de ropa llamada The B Collection en colaboración con Mcma de Londres.

 

#BasnicarDress

Una publicación compartida de 🌟BRENDA ASNICAR 🌟 (@basnicar) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO