Mira la lista de los deportistas más ricos del mundo; futbolista es el número uno

Sus fortunas sobrepasan los 90 millones de dólares. Sin duda son los más ricos del mundo.

No hay duda que el fútbol está conquistando todas las canchas, y eso quedó comprobado con la reciente lista publicada por la revista Forbes. 

NO DEJES DE VER: Está por meter un gol, pero prefiere bailar y desata una enorme trifulca en pleno partido [VIDEO]

"Los deportistas más ricos del mundo" es la reciente publicación donde figura como número uno absoluto el futbolista Cristiano Ronaldo, quien actualmente juega para el Real Madrid. 

Con un fortuna de 93 millones de dólares entre sueldo y acuerdos comerciales adquiridos solo en el 2017, el futbolista abre la lista. 

El segundo del ranking de los más ricos es el jugador de la NBA LeBron James, quien el año pasado acumuló 86,2 millones de dólares. 

Aunque para muchos es el mejor jugador de la historia del fútbol, en esta lista es el tercero con 80 millones, y estamos hablando de Lionel Messi, futbolista que recientemente se convirtió en padre por tercera vez, ¿coincidencia?, tal vez. 

El tenis se hace presente en esta lista con Roger Federer, quien es el top cinco por sus 64 millones. 

TE PUEDE INTERESAR: Cinco bebidas calientes que te ayudan a quemar grasa mientras duermes

La lista alberga a 100 deportistas entre ellos figuran 32 basquetbolistas, 19 beisbolistas, 15 jugadores de fútbol americano, nueve futbolistas, cuatro tenistas, cuatro pilotos, entre otros más. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO