Luis Fonsi publica foto de su hijo Rocco y conmueve a todos con emotivo mensaje [FOTOS]

Luis Fonsi conmovió a todos sus seguidores en Instagram, luego de publicar una foto de su hijo y enviarle un emotivo mensaje mientras se encontraba con su esposa en la gala de los premios Billboard

El cantante Luis Fonsi emocionó a sus seguidores en las redes sociales, luego de publicar en Instagram una tierna foto de su hijo Rocco junto a un conmovedor mensaje donde se disculpa con sus pequeños por pasar muchos días lejos de ellos, debido a su carrera musical.

PUEDES VER: La bella y sexy rubia que es esposa de Luis Fonsi y roba suspiros en Instagram (FOTOS)

En la imagen, que generó miles de reacciones en los cibenautas, se observa al pequeño de un año poniéndose de puntillas para tocar la pantalla del televisor en la que aparecen sus papás, durante la última gala de los premios Billboard.

"Ojalá algún día él sepa que todos los sacrificios, los viajes y los días fuera de casa son por él y por su hermana. Para darle un mejor futuro y un buen legado. Se me aguaron los ojos cuando vi esta foto de mi hijo Rocco viendo a papi y mami en la tv. Este es el premio más importante de todos. Esto hace que todas las noches sin dormir valgan la pena. A seguir trabajando se ha dicho”, escribió el cantante puertorriqueño en su Instagram.

LEE TAMBIÉN: ¿Venganza? Luis Fonsi publicó un curioso mensaje que sería una indirecta para Justin Bieber

Por su parte, la esposa del cantante, Águeda López,  también publicó la misma imagen en su cuenta de Instagram. "Mi tesoro... Pollito de mamá. Te amo, Rocco. #EstoMeDaVida", escribió la modelo española.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO