¿Recuerdas a Christell, de “Mueve el ombligo”? Reaparece y manda mensaje a quienes le dicen “gorda”

La conocida intérprete de la canción infantil "Mueve el ombligo", Christell Rodríguez, escribió un emotivo mensaje en su Instagram, en el que habla de su contextura y de su lucha personal por aceptarse y empezar a cuidarse.

Christell Rodríguez, la pequeña cantante que deslumbró en la música infantil con temas como “Mueve el ombligo”, sorprendió a todos con un sentido mensaje que publicó en las últimas horas en su cuenta de Instagram, en el que hace referencia a su problema de ansiedad, a su lucha por aceptarse tal como es, y a las personas que la critican por su contextura.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué pasó con Ruby Palomino, la ‘Pink’ de Yo Soy y ganadora de La voz Perú? Así luce ahora [FOTOS]

"Hoy es nuevo comienzo. No tienen idea la vergüenza que me da subir esta foto... Así soy...Esta soy...pero no estoy feliz...no quiero verme así y sé que solo YO puedo cambiarlo...por años he luchado y lidiado con la ANSIEDAD y por Dios que es difícil, más cuando no solo se presenta como ganas de comer...muchos me dicen oh "que gorda estas" "debes cuidarte" y créanme que lo he intentado...", escribió en  Instagram la cantante, junto a una fotografía donde se luce frente al espejo con ropa deportiva.

 

HOY ES UN NUEVO COMIENZO No tienen idea la verguenza que me da subir esta foto...Asi soy...Esta soy...pero no estoy feliz...no quiero verme asi y se que solo YO puedo cambiarlo...por años he luchado y lidiado con la ANSIEDAD y por Dios que es dificil mas cuando no solo se presenta como ganas de comer...muchos me dicen oh “que gorda estas” “debes cuidarte” y créanme que lo he intentado...debido a muchas cosas que me han pasado a lo largo de mi vida desarrolle una Insegurad enorme...he llegado a odiarme y no querer mirarme al espejo...pero HOY decido cambiar eso y comienzo a aceptarme y a preocuparme por mi, gracias a quienes siempre han estado y buscado ayudarme y si subo esto es para que me acompañen en este viaje de amor propio y cuidado! #sisepuede #letsgo #loveyourself #selflove

Una publicación compartida de Christell Rodriguez (@christell_oficial) el

Añadió que, por estos problemas, ha llegado a "odiarse y a no querer mirarse al espejo", sin embargo, resaltó que, ahora, ha decidido cambiar y enfrentar su propia lucha para aceptarse y sentirse mejor.

"HOY decido cambiar eso y comienzo a aceptarme y a preocuparme por mí, gracias a quienes siempre han estado y buscado ayudarme y si subo esto es para que me acompañen en este viaje de amor propio y cuidado", finalizó su mensaje.

PUEDES VER: Instagram: con sexy baile Britney Spears demuestra que sigue siendo la princesa del pop [VIDEO]

En tanto, los seguidores de la cantante chilena, que ya tiene 20 años, y está alejada de la televisión, le expresaron su apoyo y la felicitaron.“Querer es poder”, “ejemplo de fortaleza”, “tú puedes”, fueron algunos de los comentarios que recibió la artista.

 

Mi error es esperar recibir lo mismo que algun dia di yo... #me #this #chile

Una publicación compartida de Christell Rodriguez (@christell_oficial) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO