Clienta llevó un terrible diseño para su nuevo tatuaje; el trabajo del tatuador te sorprenderá [FOTO]

Cuando estuvo segura de su diseño se lo llevó al tatuador. El trabajo final del artista sorprendió a todo Twitter.

Algunos tatuajes pueden tener profundos significados, mientras que otros se realizan solo por un gusto del diseño y las tintas.

NO DEJES DE VER: Ella será la encargada del show de lujo para la final de la Champions League [VIDEO]

Pero si no tienes experiencia en el tema del diseño y color de un tatuaje puedes tomar una mala decisión, así como lo hizo Sierra Alexis, una joven que quería tatuarse la pierna y para ello realizó su propio diseño. 

Aunque Sierra no es experta en el dibujo, igual decidió crear un diseño personalizado de lo que quería llevar en la piel. Le resultó difícil realizar un bosquejo de su idea, pero cuando lo consiguió no dudó en llevárselo a su tatuador. 

Sí, no es una experta en el dibujo. 

El artista encargado de tatuarla se sorprendió con el desastroso diseño y le consultó cuál era realmente la idea de su dibujo, pero sobre todo, la idea de su nuevo tatuaje. Tras una larga plática, el tatuador entendió y procedió con su trabajo. 

Sierra al ver su nuevo tatuaje quedó más que encantada. El artista logró una verdadero obra de arte. Sin pensarlo  mucho decidió subir su cómica experiencia a Twitter. 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 10 páginas de cine para ver películas y series de forma gratuita

Su publicación se viralizó rápidamente, fue retuitiada casi 60 mil veces y a más de 280 mil personas le gustó su historia. No cabe duda que hacerse un tatuaje es una decisión que no se debe tomar a la ligera. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO