Esposa de William Levy enciende las redes con sensual desnudo, y usuarios la critican [FOTO]

La guapa actriz Elizabeth Gutiérrez, esposa del galan William Levy, posó desnuda en una playa y lo compartió en Instagram, desatando una ola de críticas de sus seguidores.

La actriz Elizabeth Gutiérrez, esposa del también actor William Levy, remeció las redes sociales al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se deja ver desnuda, sentada sobre la arena de una playa.

PUEDES VER: Instagram: Esposa de William Levy enciende la temperatura con sexy baile; sus fans enloquecieron [VIDEO]

La candente fotografía muestra a la guapa actriz en una sexy pose, cubriendo sus partes íntimas solo con sus piernas y un sombrero. “Escucha en silencio, observa con el corazón”, se lee en la leyenda que acompaña la sexy fotografía.

 

Escucha en silencio ❤️ observa con el corazón. www.elygutierrez.com

Una publicación compartida de Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) el

La repercusión de la imagen fue inmediata, y los internautas no dudaron en criticar a la esposa de Levy por publicar ese tipo de fotos en sus redes, expresando que había caído en la vulgaridad.

"No es necesario hacerse este tipo de fotos, ni para escuchar, ni para observar como dices, pero sí para calentar si es lo que buscas, qué tristeza llegar a esto”, fue uno de los comentarios que le escribieron.

En tanto, otro de los usuarios expresó su sorpresa  por el atrevimiento de la actriz para mostrar una foto así, pues nunca antes lo había hecho. “No tengo nada contra ti, pero, ¿qué pasó contigo? ¿Te cambiaste? La Ely de antes jamás posaría desnuda. Eras de las pocas que jamás por nada lo haría”, escribió.

MIRA TAMBIÉN: Participaron en telenovelas muy exitosas, pero detrás de cámaras vivieron escándalos muy grandes

Pese a las críticas, hubo otro grupo de seguidores defendió a la actriz y halagó su belleza y su trabajada figura, a sus 39 años. “Dicen que Elizabeth Gutiérrez tiene suerte de ser pareja de William Levy, pero para mí, William Levy tiene suerte de tener una mujer tan linda por dentro y por fuera. Gran mujer y mamá”, expresó una fan.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO