Esta tierna abuela debe "conocer" a su nieta todos los días; ella tiene Alzheimer [VIDEO]

Su hija se encarga de informarle todos los días que es abuela y que tiene una linda nieta.

El alzheimer es una enfermedad que afecta a la memoria y a otras funciones mentales de las personas, generalmente se presenta en la tercera edad. Los que la padecen pierden progresivamente sus recuerdos y olvidan fácilmente lo que les sucedió durante el día, por ejemplo, no poder recordar que tienes un nieto.

NO DEJES DE VER: Se revela el verdadero motivo que distanció a Luis Miguel de su madre [VIDEO]

La historia de Setsuko es muy conmovedora, ella fue diagnosticada con alzheimer y progresivamente dejó de recordar a las personas. Su hija sale embarazada y es ella la debe decirle todos los días a su madre que será abuela. 

Se entera que su hija está embarazada - Ahora le dicen que es abuela. Su felicidad es más grande cada día.

Setsuko al día siguiente no lo recuerda, entonces su hija se encarga de recordárselo diariamente mientras su viente continúa creciendo. 

Cuando al fin llega el día del nacimiento, Setsuko debe conocer a su nieta, pero ella se sorprende con la noticia ya que no recuerda que su hija estuvo embarazada. Aunque comprede su situación, recibe feliz al bebé. 

Su historia se compartió en video para concientizar al resto de personas que el alzheimer se puede sobrellevar con ayuda de los familiares. 

TE PUEDE INTERESAR: Jugó la lotería por primera vez y nunca imaginó que ganaría; mira su jugosa recompensa [FOTOS]

Ahora la tierna abuelita debe saber todos los días que no solo es mamá sino que también tiene una nieta. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO