Facebook: crean aplicación del "Tigrillo" Navarro que causa furor en las redes

Los internautas han creado una divertida aplicación de Facebook sobre el "Tigrillo" Navarro, que responde a cualquier duda sobre tu vida.

El periodista deportivo Carlos Alberto Navarro, más conocido como “Tigrillo” Navarro, sigue causando revuelo en las redes sociales. Luego de ser tendencia en redes sociales por su “primicia” sobre la participación de Paolo Guerrero en el Mundial, los internautas han creado una divertida aplicación de Facebook sobre el popular personaje.

MIRA TAMBIÉN: Los memes más divertidos del 'Tigrillo' Navarro tras confirmarse "primicia" de Paolo Guerrero [FOTOS]

“¿Qué te dice el “Tigrillo” Navarro?” se llama la nueva aplicación creada por un usuario de Facebook, que consiste en preguntarle al famoso periodista cualquier cosa que quieras saber, para que él te conteste al instante. La aplicación ya es tendencia en Twitter y Redes sociales.

Para poder ingresar a esta aplicación, debes ingresar aquí.

Popularidad

El “Tigrillo” Navarro se volvió viral en las redes sociales durante dos días, luego de ser el primero en afirmar que el capitán de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, sí jugaría el Mundial Rusia 2018.

PUEDES VER: Los memes épicos tras la inclusión de Paolo Guerrero en el Mundial; ¡el capitán ha vuelto! [FOTOS]

Tras sus declaraciones, el periodista deportivo desató una serie de críticas de los internautas, quienes pedías, incluso, su despido por ejercer un mal periodismo. Sin embargo, para sorpresa de muchos, al siguiente día se confirmó la noticia del delantero peruano, y el periodista volvió a ser tendencia en las redes, esta vez, como protagonista de divertidos memes halagándolo por haber dado la primicia sobre el capitán peruano.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO