• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El ‘detalle’ que muestra esta mujer entre sus piernas alborota Internet, pero todo tiene una explicación [FOTOS]

Lo que la chica esconde entre sus piernas está colocando en aprietos a miles de cibernautas; sin embargo, todo tiene una explicación y hoy lo descubrirás.

Muchos pensaron mal.

Muchos pensaron mal.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Una divertida ilusión óptica está colocando a más de un mal pensado en aprietos. La fotografía de una guapa joven ha dado la vuelta al mundo por un peculiar detalle que se esconde entre sus piernas o es lo que se quiere pensar. Veamos la imagen:

TE PUEDE INTERESAR: Bombero realiza peligrosa acción para rescatar a perro atrapado en una laguna congelada [VIDEO]

En la instantánea se puede apreciar a la joven con un ceñido atuendo; sin embargo, lo que la mayoría de personas cree que existe ‘algo de más’, no es cierto, sólo es parte de una imagen mental engañosa provocada por una falsa percepción de la realidad, comúnmente conocida como ilusión óptica.

aweita.pe

VERDAD

Sólo es el reflejo de la sombra de unas de sus piernas sobre su rodilla, si lo miramos detenidamente comprobaremos cómo nuestro cerebro nos intentó engañar de la manera más absurda.

aweita.pe

MIRA ESTO: Marino se reencuentra con su hijo y cuando lo ve se da cuenta que esposa lo engañaba [VIDEO]

SEGUNDO CASO: 

Conozcamos un segundo caso donde la ilusión óptica se hizo presente a través de una inocente foto de un grupo de amigas. Desde su publicación ha generado gran discusión entre los cibernautas, el reto: “¿Puedes encontrar el par de piernas de la segunda o tercera muer?”.

aweita.pe

¿Lo conseguiste? Para lo que todavía no logran resolver el acertijo, ahí te va una posible respuesta de un osado cibernauta. “las piernas de la segunda mujer están detrás de las piernas de la primera chica”, comentó.

aweita.pe

La respuesta del usuario puede ser una acertada respuesta si observamos que la primera y segunda chica están vestidas completamente de negro, motivo por el cual se confunden la posición de sus piernas.

NO TE LO PUEDES PERDER: Insólito: un hombre donó su semen indiscriminadamente y descubrió que es padre de 102 niños [FOTOS]