Zambullida provocó "accidente" en el bikini de una mujer y dejó ver más de la cuenta [VIDEO]

Su esposo grabó el "detalle" que dejó ver la mujer por el bikini roto. Ambos no contuvieron las risas del gracioso momento. 

Bañarse en aguas cristalinas puede ser una experiencia única o también una 'pesadilla' si es que tu traje de baño termina roto y te deja como los protagonistas de la película 'La laguna azul', desnudo.

NO DEJES DE VER:  Bebé que le teme a las arañas es víctima de una cruel broma por parte de su madre [VIDEO]

Lo peor de sufrir un accidente con el bikini es que alguien más lo note antes que tú. Y lo más trágico, que lo grabe y lo suba a las redes sociales. Eso fue exactamente lo que le pasó a una mujer casada que quiso disfrutar del agua cristalina de una rivera y sin pensarlo mucho decidió zambullirse en él. 

Su esposo que graba el momento captó cómo el traje de su mujer se rompió por la fuerza del chapuzón. ¿De qué material estarán hechos los bikinis actualmente?

TE PUEDE INTERESAR: Así puedes usar el nuevo IGTV de Instagram en tu celular [VIDEO]

Las ganas que tuvo la mujer por probar el agua no le permitieron ver que su bikini de una pieza quedó sujetada de una zona "especial" con un seguro del yate.  Su esposo no contuvo la risa por la anécdota. Al final las imágenes la subió a Internet. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO