Así puedes usar el nuevo IGTV de Instagram en tu celular [VIDEO]

El CEO de Instagram lanzó el IGTV que funciona como una canal de televisión solo para la popular aplicación. Todos pueden subir sus videos. 

La red social Instagram, de propiedad de Facebook, ahora ha añadido a su cualidades la opción de hacer transmisiones de hasta una hora con su nueva extensión llamada IGTV (Instagram, programa de televisión). 

NO DEJES DE VER: ¡Perturbador! Captan a perro y gallo pegados; usuario asegura que intentaban ‘procrear’ [VIDEO]

El fundador y director ejecutivo de Instagram, Kevin Systrom, lanzó una nueva aplicación dedicada a la creación y visualización de videos verticales. 

IGTV se descarga de forma gratuita en Android y iOS, aunque es una aplicación independiente, este se integra a Instagram, puedes ver el icono en forma de televisor en la parte superior derecha de tu pantalla cuando abre la app. 


Cuando abras la opción IGTV en Instagram, podrás encontrar cuatro secciones: 'Para ti', 'Seguidos', 'Populares' y 'Seguir viendo'.

TE PUEDE INTERESAR: Madre sorprende a sus hijos robando chicles y les da la lección de su vida [VIDEO]

Todos los usuarios tienen la posibilidad de cargar videos de hasta 10 minutos de duración, pero solo los usuarios más populares (los que tiene el check azul) podrán subir videos de hasta una hora.  La app IGTV sirve principalmente a los que deseen crear contenido, mientras que los espectadores pueden ver esos videos desde el mismo Instagram. 

Ojo, también puedes subir videos desde tu computadora. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO