¡Decisivo! Esto dijo Lionel Messi al equipo en el entretiempo de Argentina-Nigeria [VIDEO]

Antes de iniciar el segundo tiempo de juego, Messi habló muy claro con sus compañeros. Quizá fue la motivación que el equipo necesitaba para finalmente ganarle a Nigeria. 

¡Habló el capitán! Tras una dramática clasificación a octavos de final del seleccionado argentino en el Mundial de Rusia 2018, el futbolista Lionel Messi motivó a su equipo durante el entretiempo de Argentina- Nigeria. 

NO DEJES DE VER: Futbolista ruso queda en ridículo al tratar de 'impedir' el tiro libre de Luis Suárez [VIDEO]

El hombre que hace unos días era el más cuestionado por su última actuación en el partido contra Croacia; fue hoy el que más destacó por haber metido el primer gol y que le daba el pase de permanencia a Argentina

Durante el entretiempo Lionel Messi se reunió con el equipo, y como todo buen capitán, motivó a su selección con una arenga. La pequeña reunió que tuvieron fue captado por las cámaras de televisión y sorprendió a todos los hinchas con lo que dijo. 

Luego de una breve charla táctica con Javer Mascherano, quién además recibió una tarjeta amarilla; Messi habló mirando las caras de sus compañeros: "No se desordenen, juguemos a un toque, siempre para adelante". 

TE PUEDE INTERESAR: Niño se gasta mil dólares para jugar Fortnite usando la tarjeta de su papá

Los hinchas argentinos esperan que esa actitud prevalezca en todos los encuentros que ahora tendrán los futbolistas y ver a su equipo campeonar otra vez. 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO