Los 15 minutos más vergonzosos de Japón en el Mundial; las redes los critican [VIDEO]

Los últimos minutos de juego del seleccionado japonés es muy criticado en las redes sociales. Lo califican como vergonzoso y poco deportiva. 

Los últimos partidos de la primera fase del Mundial de Rusia 2018 han dedo mucho de qué hablar; primero la actuación de Maradona cuando Argentina disputaba su pase a octavos de final, y ahora el ojo está puesto en partido entre Japón ante Polonia. 

NO DEJES DE VER: "Cuidaba" a su hermanito pero de pronto lo lanza a la pista y lo peor sucedió [VIDEO]

"No es un juego que el Mundial se merece", se leía en las redes a modo de crítica para el seleccionado japonés. Esto es a raíz del último partido de los jugadores nipones, pues ellos no necesitaban hacer muchos goles para asegurar su pase. 

¿Cómo es eso?

El seleccionado japonés se enteró durante el juego que Colombia le estaba ganando a Senegal; su rival seguro para mejorar o empeorar su posición en la tabla. 

Aunque Polonia le ganó a Japón por un gol, esto no perjudicaba a los asiáticos. Otra hubiera sido la historia si perdían por más goles. Por eso, una de las estrategias de juego, que muchos consideran vergonzosa, fue lo que realizó Japón en los últimos 15 minutos del partido; prácticamente no hicieron nada. 

Los japoneses pasaron a octavos gracias al "fair play", es decir, por tener la menor cantidad de tarjetas amarillas que Senegal, quienes tenían el mismo puntaje que ellos en la tabla. 

TE PUEDE INTERESAR: Kylie Jenner y el “travieso” accidente de su ajustado pantalón de cuero; paparazzis lo captaron todo [FOTOS]

Algunos tuiteros compararon el  juego japonés con uno que se usó en el anime "Los Supercampeones". 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO