El divertido baile de Ronaldo antes del Portugal vs Uruguay [VIDEO]

A pocas horas del duelo entre Portugal y Uruguay, en Rusia 2018, el crack del fútbol portugués, Cristiano Ronaldo, se relajó bromeando con sus compañeros durante su último entrenamiento previo al partido.

A unas horas del infartante duelo entre las selecciones de Portugal y Uruguay por los octavos de final en Rusia 2018, Cristiano Ronaldo quiso relajarse antes de salir a la cancha con la camiseta portuguesa y realizó algunos pasos de baile durante el último entrenamiento de su selección, en Krátovo, cerca de Moscú.

LEE TAMBIÉN: Vidente que predijo terremoto en México reveló al ganador de Rusia 2018; está muy segura [VIDEO]

Como se ve en las imágenes, el crack del fútbol portugués bromea con sus compañeros, mientras se encontraban calentando en su última sesión de entrenamiento, y realiza un divertido baile que desata las risas de sus compañeros y de los asistentes técnicos que se encontraban presentes.

Y es que, al parecer, el conjunto portugués, con Ronaldo a la cabeza, parece estar de buen humor y con todo el entusiasmo para enfrentar hoy a su similar de Uruguay, en el Estadio Fisht, de Sochi. Ambas selecciones irán por un triunfo para avanzar a la siguiente fase de la Copa del Mundo.

En lo que va del torneo, Cristiano Ronaldo ha anotado cuatro goles, y, actualmente, comparte el segundo lugar en la lista de los máximos goleadores de Rusia 2018, con el jugador belga Romel Lukaku.

Alineaciones:

La selección de Uruguay saldrá a enfrentar a Portugal con Fernando Muslera - Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt - Lucas Torreira, Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur - Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.

PUEDES VER: Páginas gratis para ver los partidos del Mundial EN VIVO y EN DIRECTO

En tanto, la selección portuguesa tendrá en su equipo titular a Rui Patricio - Cédric Soares, Pepe, José Fonte, Raphaël Guerreiro - Ricardo Quaresma, Adrien Silva, William Carvalho, João Mario - André Silva, Cristiano Ronaldo. DT: Fernando Santos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO