Dua Lipa abandona su concierto llorando y pide perdón al público; la artista explicó la razón [VIDEO]

La cantante británica Dua Lipa interrumpió uno de sus conciertos en Colorado, Estados Unidos, y se retiró llorando del escenario debido a problemas de salud.

La cantante británica Dua Lipa pasó por un frustrante momento durante uno de sus últimos conciertos en su gira por Estados Unidos. Luego de cantar tres canciones, la artista tuvo que parar su show y dirigirse a su público para expresar, entre lágrimas, que ya no podía seguir en el escenario, debido a un intenso dolor en su oído.

MIRA TAMBIÉN: Así lucía Dua Lipa a sus 16 años y antes de cautivar con su belleza la Champions League [FOTOS]

Y es que, según reveló la cantante después del incidente, padece una infección el oído que podría dañarlo de forma permanente.

Como se ve en las imágenes, la artista interrumpe su espectáculo para disculparse con los asistentes y abandona el escenario llorando.

“He intentado de verdad aguantar para este show, quería darles un buen show chicos. Me siento tan mal por decepcionarlos, pero físicamente no puedo hacerlo y este no es el tipo de show que quiero ofrecerles… Lo siento mucho pero no voy a continuar esta noche”, se escucha decir, entre lágrimas, a la artista.  

Mientras la cantante se dirige a su público, una persona de su equipo de producción se acerca y la acompaña, para luego ayudarla a salir del escenario.

PUEDES VER: Dua Lipa y sus sexys fotos en bikini que remecen Instagram, sus fans quedaron encantados [FOTOS]

Horas más tarde, la artista publicó un extenso mensaje en su Instagram, el que explicaba la razón por la que había abandonado el escenario en medio del concierto. “Siento mucho haber tenido que detener el show de esta noche. He tenido una infección de oído en los últimos días. Pensé que podría sobrellevarlo, pero era bastante doloroso y me advirtieron que si continuaba podría dañarme de forma permanente mi oído”, escribió.

Los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar, y le expresaron su comprensión y apoyo a la cantante por el complicado momento por el que está pasando.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO