Revelan cuánto le pagaba la FIFA a Maradona por asistir a los partidos de Rusia 2018

Luego de la noticia de su expulsión de Rusia 2018 por su lamentable comportamiento en el partido Argentina vs Nigeria, medios internacionales han revelado la cuantiosa que recibía Maradona por asistir a los partidos de la Copa del Mundo.

Sin duda una de las figuras más polémicas del Mundial Rusia 2018 ha sido la exestrella del fútbol argentina Diego Armando Maradona, quien ha desatado gran controversia durante los últimos días por su vergonzoso comportamiento durante los partidos del seleccionado argentino, en los que asistió como espectador.

MIRA TAMBIÉN: Vidente que predijo terremoto en México reveló al ganador de Rusia 2018; está muy segura [VIDEO]

Si bien el polémico personaje era embajador de Rusia 2018, sus actitudes desde las tribunas como espectador de los partidos han sido muy cuestionadas, y el pasado jueves 29 de junio, varios medios internacionales anunciaron que la FIFA había expulsado a la figura de Rusia 2018 por su desastroso comportamiento, aunque no mostraron ninguna declaración oficial de parte del ente del fútbol.

Pero más allá de la noticia de su expulsión, lo que más ha llamado la atención es la revelación de la cuantiosa cifra que la FIFA le pagaba al astro argentino por asistir a los partidos de la Copa del Mundo Rusia 2018 como uno de sus embajadores.

PUEDES VER: Páginas gratis para ver los partidos del Mundial EN VIVO y EN DIRECTO

Según indicó Sport Bible, tras retirarle los beneficios como embajador de Rusia 2018, Maradona dejará de recibir un monto que asciende a 13,000 dólares. Cifra que recibía por aparecer en cada acto público del torneo mundial.

Asimismo, se dio a conocer que tras finalizar el Mundial Rusia 2018, Diego Maradona asumirá un nuevo reto en su carrera deportiva, con el cargo de presidente del Dinamo Brest Bielorrusia.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO