Anciano estaciona su Lamborghini pero se olvida de los frenos; mira cómo acabó el auto [VIDEO]
Las personas se llevaron una gran sorpresa cuando vieron al Lamborghini andar sin un piloto. El auto comenzó a avanzar lentamente hacia un bar.
Su auto se salvó por una "pelo".
Suerte de principiante. Un anciano jubilado se ha convertido en la persona más afortunada de Hong Kong luego que estacionara su lujoso Lamborghini Gallardo amarillo sin activar el freno.
NO DEJES DE VER: Ciclista cae por la furia de unos hombres; graban su "broma" y lo suben a las redes [VIDEO]
¿Qué? Resulta que el señor dejó su auto en una concurrida avenida frente a un bar para ir a comprar algunas cosas; pero por error se olvidó de colocar los frenos de mano a su Lamborghini, el auto comenzó a andar solo por la calle y terminó subiendo a una vereda.
Un hombre que estaba tomando su trago en el bar es sorprendido por el auto sin piloto porque este casi casi se estrella contra la fachada del establecimiento.
El Lamborghini llamó la atención de los curiosos japoneses, quienes comenzaron a grabar el accidente y tomar algunas fotos para el "recuerdo". En ese momento llega el dueño del auto y sin ningún reparo abre la puerta del vehículo, se sube y no duda en marcharse.
TE PUEDE INTERESAR: Crueles memes despiden a Cristiano Ronaldo tras ser eliminado del Mundial [FOTOS]
Las cámaras de seguridad del bar registraron la suerte del anciano, pues su auto salió sin ningún rasguño gracias a la vereda que impidió el choque. El Lamborghini, de ese modelo, está valorizado en 150 mil euros.