Actor mexicano sorprende a todos con su físico, tras ser criticado por sobrepeso [FOTOS]

El actor Sebastián Zurita decidió acabar con las críticas a su anatomía por sobrepeso, y compartió una candente fotografía en Instagram, donde presume su transformación

El conocido actor mexicano Sebastián Zurita sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales tras compartir una foto en la que presume su trabajada anatomía frente al espejo.

Y es que, hace solo unas semanas, el galán de telenovelas recibió una ola de críticas en las redes tras ser captado en una playa sin camisa y con varios kilos de más. Las fotos en las que el actor deja ver su abultada barriga aparecieron en una revista mexicana y desataron polémica en las redes, donde criticaban al artista por haber descuidado su físico.

"Qué no te fijas en el espejo o que, @szuritaoficial ya te descuidaste muchísimo", escribió una usuaria en la foto que se difundió en redes sociales.

Ante la ola de críticas por su físico, el actor decidió callar a sus detractores, y el último domingo compartió en Instagram una candente foto en la que presume su musculatura. En la imagen, el actor de 31 años aparece con el torso desnudo frente a un espejo, demostrando el resultado de haber bajado 15 kilos a base de un duro régimen de trabajo y disciplina, según comentó en su publicación.

“A un mes del avistamiento de la beluga. Con disciplina y trabajo. No tengan miedo a ser lo que son y no tengan miedo a cambiarlo si eso es lo que quieren. Lo único que importa es que sean felices con ustedes mismos”, escribió el actor en la leyenda de la foto que compartió.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO