¿John Cena y Nikki Bella se reconciliaron? La verdad detrás de la romántica foto en la bañera

John Cena y Nikki Bella rompieron palitos tras seis años de relación, pero una tierna imagen de la luchadora despertó el interés de una posible reconciliación. ¿Será cierto?

John Cena y Nikki Bella terminaron su relación a tres semanas de pisar el altar y dar el “Sí”. Sus millones de seguidores alrededor del mundo lamentaron el quiebre de la relación sentimental y del amor que había nacido entre los cuadrilateros de la WWE; sin embargo, la luchadora Nikki Bella volvió a encender las esperanzas referente a una reconciliación con su ex pareja.

El amorío que fue sensación en el mundo de la lucha libre llegó a su fin en abril de este año ¿Las causas? Según fuentes cercanas a la pareja, John Cena habría dado un paso al costado en su deseo de contraer matrimonio con Nikki Bella, situación que provocó que la luchadora decline de compromiso y se tome su tiempo para pensar.

John Cena y Nikki Bella

Sin embargo, una serie de fotografías subidas por Nikki Bella llegaron a pensar que la reconciliación estaba a puertas de salir a luz pública, pero ella se encargó de desmentir dichas especulaciones  y aclaró que fue un bonito gesto “recordar momentos” justo cuando se llevaba a cabo “acción de gracias” en Estados Unidos.

En la imagen de Instagram que despertó los rumores de una posible reconciliación aparece John Cena y Nikki Bella abrazados en la bañera de hidromasaje íntima Snap. “Estoy muy agradecida por tantas cosas maravillosas en mi vida y por tantas personas increíbles en mi vida”, fue el mensaje que acompañó la imagen.

MIRA LA FOTO 

John Cena y Nikki Bella

Según TMZ, tanto Cena como Bella permanecen solteras y que simplemente recordaba el año pasado.

A principios de este año, Bella resaltó que la reconciliación con Cena iba por un buen camino, pero no confirmó nada a sus millones de seguidores.

“Ahora mismo estoy tratando de recuperarme, porque no estoy recuperada por completo. Hay muchas heridas abiertas todavía y cuando le digo a ciertas personas que he vuelto a la soltería, enseguida me preguntan: ‘¿Has empezado a tener citas ya?’. Y no, de momento no estoy interesado en eso, no estoy preparada aún para pasar página”, admitía Nikki.

Mientras tanto, Cena ha revelado sus planes de regresar a la WWE a tiempo completo, pero no ha dado luces de retomar su amorío con la popular Bella. ¿Cuál ha sido su pasatiempo del boxeador? El 16 veces campeón ha estado trabajando en varias películas.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO